Herbalife, comprometida con el cuidado de la tierra por un desarrollo sostenible

En el día internacional de la Madre Tierra, la compañía Global de Nutrición sigue fomentando la #ConcienciaHerbalife entre sus seguidores en Redes Sociales, Empleados y Asociados Independientes, un valor que inspira a la compañía durante sus procesos de producción y acciones para colaborar con el cuidado de la tierra.

Herbalife, desde sus comienzos, está enfocada en brindar productos para una nutrición saludable a las generaciones actuales y futuras, en los más de 90 países donde está presente. Comprometida con el desarrollo sustentable, toma decisiones basadas no solamente en factores financieros, sino también en las consecuencias sociales y ambientales.

A Herbalife le importa el cuidado de la tierra de donde provienen los ingredientes que permiten fabricar sus productos así como hacer un uso responsable de los recursos y cuidado del medio ambiente donde opera.  Los 14 pasos del proceso de la “Semilla a la Mesa”, sistema de gestión de calidad, aseguran que los productos reúnan estándares de calidad de la industria; utilizando ingredientes que provienen de cultivos propios y acuerdos directos que realiza con agricultores de confianza (soya de cultivo EE.UU., sábila de México y Té de China), pasando por su  proceso de producción, distribución y venta; hasta llegar a la mesa del consumidor.

La compañía ha invertido 250 millones de dólares en investigación y desarrollo durante los últimos 6 años, incluyendo inversiones en agricultura responsable y métodos de producción avanzada para crear los mejores productos posibles; sumados al equipo de científicos y fabricantes de todo el mundo dedicados a identificar la mejor fuente de ingredientes.

Mediante su programa de conciencia ambiental, basada en el lema de las 3Rs – reducir, reutilizar y reciclar –, Herbalife se concentra en las formas de proteger el medio ambiente y de implementar diversos programas de concientización.

Herbalife  fomenta que cada día más personas sean conscientes sobre la importancia de cómo  los buenos hábitos de cuidado y el consumo responsable pueden lograr grandes resultados para nuestro planeta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.