Harley-Davidson® Guatemala se reestrena con su nueva ubicación

Harley-Davidson®, la icónica marca de motocicletas que durante 114 años ha enamorado a miles de personas en todo el mundo con sus espectaculares máquinas, tendrá al nuevo rey del camino en Harley-Davidson® Guatemala. Road King® Special es la nueva moto que llega para que todos los guatemaltecos disfruten de esta máquina de poder.

Para muchos motociclistas, La Road King® es la clásica motocicleta Touring de Harley-Davidson. Su silueta tradicional hace resaltar su extensa trayectoria; este es un diseño que destaca el paso del tiempo con sus raíces que vienen desde 1949, fecha en que la primera motocicleta de la línea (designada la FL) se hizo presente en las carreteras.

En 2017 como producción de mitad de año, Harley-Davidson ha añadido un nuevo y excitante capítulo a su historia, al crear la Road King® Special, una máquina que demuestra una nueva actitud y un estilo mucho más imponente. Su nueva apariencia te brinda un aire fresco y contemporáneo de las calles y la destila en energía desbordante que se siente completamente diferente.

Para Brad Richards, Vicepresidente de diseño y estilo de Harley-Davidson: “La serie FL siempre ha reflejado la pureza de la experiencia de rodar una Harley-Davidson®. Tras intercambiar las superficies cromadas por negras y bajar el perfil de la motocicleta, hemos trasladado la Road King® hacia un nuevo lugar que es bastante común en la particular escena bagger. Construida para rodar duro, la Road King® Special también se hace presente de manera intimidante, tal y como la diseñamos”.

La Road King® Special cuenta con múltiples actualizaciones de diseño como el nuevo manillar estilo mini-ape de 9 pulgadas de altura y de 1.25 pulgadas de grosor que le da al motociclista mayor comodidad y mejor seguridad y maniobrabilidad, especialmente en los largos y extremos trayectos de la geografía guatemalteca en donde es común pueda durar entre 5 y 8 horas aproximadamente.

El motor Milwaukee-Eight® 107 cuenta con 10% más de torque que su antecesor, lo que le dá más potencia a la máquina y un mayor rendimiento. Gracias al mejor desempeño del motor, los usuarios podrán gozar de una aceleración 11% más rápida.

“Harley-Davidson® es sinónimo de rudeza y estilo. Tener una Harley® es algo que los Guatemaltecos apasionados por el motociclismo deberían experimentar y la nueva  Road King® Special es una máquina que les permitirá sentirse cómodos, seguros y poderosos en dos ruedas de pura potencia, estilo y exclusividad” Miguel Muñoz, Marketing Lead LATAM.

La clásica imagen de la motocicleta alejándose en el atardecer está al alcance de los Guatemaltecos a través de accesibles planes de financiamiento para obtener la nueva Road King® Special, ideal para quienes buscan rendimiento, estilo y poder.

El Sistema Inteligente de Seguridad Harley-Davidson® es parte del equipamiento estándar en la Road King® Special, lo que continuará brindando un soporte de seguridad a los usuarios para que disfruten de su vehículo y se unan al estilo de vida Harley.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .