ARTURO CALLE inaugura su segunda tienda en Guatemala

La propuesta de moda formal, casual y sport de la marca masculina ARTURO CALLE, fue bien recibida por el público guatemalteco. Es por ello que cuatro meses después de su aterrizaje en el país, la firma de origen colombiano, ha decidido inaugurar su segundo almacén en Ciudad de Guatemala, esta vez en Distrito Moda de Paseo Cayalá.

El almacén de 500 m2 incluirá las tres marcas que hacen parte del portafolio; ARTURO CALLE, especializada en vestuario masculino para los diferentes estilos de vida, ARTURO CALLE KIDS, moda para niños y ARTURO CALLE LEATHER, enfocada en calzado y marroquinería.

Esta inauguración hace parte del plan de incursión y posicionamiento de la compañía en el mercado guatemalteco, proyecto que ha implicado una inversión superior a los 3 millones de dólares. En la actualidad ARTURO CALLE cuenta con más de 100 tiendas en Colombia y 8 en Centroamérica (Panamá, Costa Rica, El Salvador y Guatemala).

“Cada apertura es motivo de satisfacción para nosotros. Nuestra propuesta de moda para niños, jóvenes y adultos ha sido muy bien recibida por los guatemaltecos, lo cual nos permite celebrar hoy un nuevo hito de nuestra operación en el país. La calidad de nuestros productos, el diseño, la diversidad de nuestro portafolio y el servicio excepcional de nuestros asesores, nos han permitido ganar un terreno en Guatemala que esperamos seguir abonando con innovación, talento, moda y generación de empleos”, sostuvo Carlos Arturo Calle, Gerente General de ARTURO CALLE.

Quienes visiten la nueva tienda podrán encontrar propuestas de vestuario para todo tipo de gustos y ocasión. Trajes en diferentes siluetas, sweaters, camisería formal, casual y sport, jeans, calzado, y accesorios como corbatas, cinturones, maletas, billeteras, medias, entre otros; hacen parte de la propuesta de ARTURO CALLE en Guatemala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.