PANASONIC ANUNCIA SU VISIÓN AMBIENTAL HACIA EL AÑO 2050

Panasonic Corporation anunció su nueva visión ambiental a largo plazo llamada “Visión Ambiental de Panasonic hacia el 2050” que guía al Grupo Panasonic a realizar prácticas ambientalmente sostenibles hacia ese año.

 

Desde su fundación en 1918, Panasonic ha estado implementando actividades de negocios basadas en su filosofía corporativa de contribuir a mejorar la vida de las personas alrededor del mundo y al desarrollo de la sociedad a través de actividades empresariales. En la búsqueda de este ideal, el medio ambiente ha sido uno de los elementos importantes que definen las actividades del grupo. Panasonic está trabajando alineada con el plan de acción ambiental actual, el Green Plan 2018 (GP2018) formulado en el año 2010, que fue establecido principalmente para reducir las emisiones de CO2 de las actividades de producción y del uso de los productos.

Con los objetivos planteados en el GP2018, Panasonic ha establecido una dirección más clara para la gestión medioambiental hacia el año 2050. La nueva visión también refleja el negocio más diversificado de la compañía, incluyendo electrónica de consumo, vivienda, automotriz y B2B, siendo sostenibles a la vez que proporciona una vida mejor para cada cliente bajo el lema “Una vida mejor, Un mundo mejor”.

Muchos de los productos de Panasonic consumen energía eléctrica para la vida del producto. Bajo la nueva visión ambiental, Panasonic se esforzará no sólo por reducir la cantidad de energía consumida de sus productos, sino también por mejorar la creación de la energía que se utilice y el almacenamiento de energía, reduciendo al mismo tiempo el impacto en el medio ambiente global, incrementando las oportunidades del uso de energía limpia en diversas circunstancias en la sociedad. Además, Panasonic, como un ciudadano corporativo global, tiene como objetivo proporcionar un beneficio al medio ambiente por medio de la creación de más energía de la que utiliza.

Para llevar esta visión a cabo, Panasonic también trabajará en mejorar el desarrollo de tecnologías relacionadas. El esquema de la Visión Ambiental de Panasonic hacia el 2050 es el siguiente:

Visión Ambiental de Panasonic hacia el 2050

Para lograr “Una vida mejor” y “un Entorno Global Sostenible”, Panasonic creará más energía de la que utiliza y hará un mejor uso de la misma, con el objetivo de hacer posible una sociedad con energía limpia y una vida más confortable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.