En Navidad luce un “Estilo perfecto” con Remington

Para un máximo liso la Pro Ceramic Titanium S5506GP de Remington  ayuda a conseguir fácilmente un cabello brillante y perfectamente liso desde la comodidad de tu de casa. Esta plancha, desarrollada por expertos, consigue  domar en minutos el cabello rebelde.

El revestimiento de cerámica avanzada ultra,  es  un 75% más suave y mejora los resultados del alisado y el peinado, así mismo cuenta con placas flotantes de 110mm que  agregan mayor presión cuando se esté realizando el peinado. Accesorios, bolsa de vanidad, peine de viaje, espejo compacto y clips.

La alisadora inteligente Smart Sensor Pro S8598, es la nueva plancha que detecta continuamente los niveles de humedad en tu cabello y ajusta el calor a una temperatura óptima.

El sensor Smart Pro se encuentra incrustado en la placa superior de la alisadora, monitoreando la humedad del cabello y ajustándose automáticamente a la temperatura óptima para 3x más protección, 3x menos rotura logrando menos daño y un cabello más saludable. La alisadora  dejará tu cabello hasta 5 veces más fuerte y reducirá el riesgo de daño.

Liso, fuerte y con estilo nuestra elegante alisadora de color gris y rosado dorado, con placas de cerámica avanzada e infundidas con aceite de almendra, para un cabello liso, brillante y saludable. Expresa tu propio estilo único sin comprometer la salud de tu cabello, conservando un estilo saludable de larga duración y un acabado fresco de salón.

TODOS LOS PRODUCTOS REMINGTON CUENTAN CON UN MÍNIMO DE DOS AÑOS DE GARANTÍA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s