Más de 29 mil vidas salvadas en trece años

Para celebrar que en los últimos 13 años se ha logrado salvar la vida de más de 29 mil motoristas, al haber intercambiado igual cantidad de cascos en la región centroamericana, conmemoramos el Día del Mensajero, actividad que viene desarrollándose para agradecer la confianza de nuestros clientes en Masesa, empresa líder en la importación y comercialización de vehículos de dos y tres ruedas.

Estamos seguros de que hemos realizado una gran labor, porque hemos logrado proteger la vida de miles de hombres y mujeres que circulan diariamente en las diferentes calles y avenidas, con el fin de ganarse el pan diario para sus familias y a la vez colaborar con el crecimiento de la economía en la región centroamericana.

Este año que viene (2018), seguimos comprometidos en salvaguardar la vida de los amantes de las motocicletas, por esa razón es que hemos mantenido esta actividad que nos permite compartir con nuestros clientes y amigos, quienes son beneficiados con el intercambio de mil cascos de los denominados Cascos Amarillos de Masesa y la rifa de una motocicleta TVS Apache 160.

Es de resaltar que Masesa sigue comprometida con la filosofía de hacer conciencia sobre el uso del casco e insta a los pilotos de motos a respetar las leyes de tránsito en cada país de la región, lo cual permite bajar los índices de accidentalidad vial.

En estos 13 años de vida del programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), denominado Cascos Amarillos de Masesa, se ha convertido en unos de los proyectos más incluyentes, en la industria de motos, en el istmo centroamericano y podemos decir con orgullo que somos reconocidos por esta labor realizada por nuestro gran equipo de trabajo.

Año con año hemos visto como se ha incrementado el uso de las motos por parte de las mujeres, por lo que ahora es más frecuente verlas en las calles y avenidas utilizando uno de estos vehículos para su movilización, lo cual permite hacer sus quehaceres diarios, personales y laborales.

Por último, es importante hacer notar que el respeto hacia los demás y las leyes vigentes de tránsito nos permite vivir de una manera más segura y confiable, siempre pensando que en nuestras casas nos espera una familia que depende de nuestro esfuerzo diario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.