1001 Noches fusiona moda, sabor y mixología en el nuevo Magma Lounge del Bar La Bóveda

En la antesala del Gran Opening del Magma Lounge del Bar la Bóveda, 1001 Noches se une a MDLC Guatemala y presentan, el próximo jueves 14 de diciembre, un Fashion Exhibit de la nueva colección primavera-verano “Precious Venom” del reconocido diseñador guatemalteco Manuel De La Cruz.

1001 Noches es un espacio que se caracteriza por ofrecer a sus visitantes una experiencia completamente única, esta vez lo hará a través de la fusión de moda, sabor y mixología en el nuevo look and feel del Bar La Bóveda, al que han denominado Magma Lounge.

Magma Lounge es la primera edición del Bar La Bóveda, la cual además de caracterizarse por sus mesas de fuego, luz roja y ambiente cálido, tiene la visión de integrar en un solo espacio a los diferentes  visitantes del Bar bajo una misma cultura del cóctel.

Sobre lo cual Valeska Montalvo, asistente de Comercial de 1001 Noches, compartió: “estamos reinventando la cultura de cócteles en Guatemala a través del apoyo de Flip-To- Pour, un dúo de consultores de cócteles que han venido desde Nueva York y con quienes hemos descubierto el mundo de la mixología o también llamada cultura del cóctel, ofreciendo bebidas innovadoras que solo podrán encontrar en nuestro lounge. Así bien, deseamos presentar el nuevo concepto del Bar La Bóveda en un Fashion Exhibit al estilo neoyorquino, con modelos posando en plataformas iluminadas para que los invitados puedan apreciar las piezas del diseñador Manuel De la Cruz y disfrutar de una velada inolvidable”.

Magma Lounge by Bar La Bóveda 1001 Noches

Syl, uno de los consultores de Flip-To-Pour comentó que ha sido una experiencia gratificante apoyar al equipo de 1001 Noches a crear un menú de cócteles y abrir una barra que se adecué al concepto del sitio. “Creemos firmemente en aprender escuchando, probando y haciendo. Es esa pasión la que nos ha permitido ocupar puestos directivos de bares famosos, asesorar a otras compañías, capacitar al personal y trabajar con carteras de licores de forma exitosa”.

Para Syl, Bar La Bóveda es la manera en que el equipo de 1001 Noches honra la historia del edificio y el espacio público que ahora ocupa, “nos gusta pensar que estamos eliminando algunas de las puertas cerradas que han ocultado los secretos de la cultura del cóctel. Nuestra bóveda está siempre abierta”.

Así bien, Syl compartió que periódicamente Bar La Bóveda cambiará su look and feel y ofrecerá un nuevo menú de cócteles con el ánimo de ofrecer variedad de mix de sabores y olores. “La idea es que los visitantes del Bar La Bóveda puedan compartir la cultura de cócteles y hacer amigos, una bebida a la vez”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.