Despensa Familiar invierte en El Carmen, Boca del Monte

Despensa Familiar corresponde a un formato enfocado en ofrecer variedad de productos a precios bajos.  La sede más reciente fue inaugurada en la 4ta. calle 4-91, zona 3, El Carmen, Boca del Monte en Villa Canales y requirió una inversión de US$ 1,146,853, lo que permitió la generación de 14 empleos directos y 120 indirectos.

Esta nueva tienda tiene 560 m2 de construcción y para ofrecer un mejor servicio a sus clientes cuenta con parqueo con disponibilidad para 15 vehículos y 10 motocicletas y 4 cajas registradoras.

Esta tienda es la número 163 de su categoría que se abre en el país y tendrá un horario de atención al público de 7:00 a.m. a las 8:00 p.m.

Los vecinos de El Carmen podrán adquirir un surtido de más de 4,000 productos como abarrotes, artículos de limpieza, de higiene personal, lácteos, embutidos, etc.  También se podrán realizar en caja pagos de luz, tiempo de aire, cable, internet y cobro de remesas.

Como parte del programa de sostenibilidad, la nueva Despensa Familiar El Carmen cuenta con: planta de tratamiento de aguas residuales, sistema de refrigeración de alto rendimiento y bajo consumo energético, iluminación LED, sistema automático de encendido y apagado en el parqueo para mejorar el consumo energético.

Así mismo, la nueva Despensa Familiar El Carmen contará con un programa de reciclaje, el cual consiste en recolectar los empaques de cartón y plástico de los productos que están a la venta, y que posteriormente son llevados al Centro de Distribución, donde son transformados y reutilizados. En el primer semestre de 2017, a nivel de toda la corporación, el programa de reciclaje logró recolectar 5,044 toneladas métricas de cartón y 382 toneladas métricas de plástico, lo equivale a 85,747 árboles salvados; 35,657 metros cúbicos de relleno sanitario evitado y 4,201 barriles de petróleo no utilizados.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.