HAMBURGUESAS 100% CARNE A LA PARRILLA AHORA EN ESCUINTLA

Burger King lleva su expansión a Escuintla, la ciudad de las palmeras. Con este primer restaurante en la región buscan deleitar a todos los residentes, con las hamburguesas 100% carne a la parrilla.

El nuevo restaurante está ubicado en 4ta avenida y 1era calle, Lote 22, zona 1, Escuintla. Las instalaciones cuentan con amplio parqueo y comedor, para atender a los comensales como se lo merecen.

Burger King llega a su restaurante número 52 en el país, con su expansión contribuye a la economía en el país, generando empleo formal para más de 60 personas  de esa región.

La nueva casa del WHOPPER abrirá sus puertas todos los días desde las 6:00 am. y estará cerrando sus puestas de domingo a jueves a las 23:00 horas; viernes y sábados a las 24:00 horas.

“La familia Burger King continua creciendo, nos sentimos orgullosos de tener el primer restaurante en Escuintla y expandirnos cada día más, nuestro principal objetivo es estar más cerca de los guatemaltecos,  hacer más accesibles sus productos favoritos para de los degusten con familia y amigos. Seguimos siendo los únicos que contamos con hamburguesas 100% carne a la parrilla” indicó Arlynne García, representante de Relaciones Públicas de Burger King.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .