Quezalteca presenta su campaña de consumo resposable “Me lleva el Cadejo”

Cuenta la leyenda que existen 2 cadejos, uno bueno y otro malo, uno que te ataca y otro que te protege. Quezalteca forma parte la cultura guatemalteca y es por esto que eligió una leyenda icónica del país para representar su campaña de consumo responsable.

El cadejo de Quezalteca, es una iniciativa que nace con el objetivo de generar un movimiento de responsabilidad, que nos permita crear conciencia y cambios en las acciones de los guatemaltecos.

Los accidentes viales se incrementan con las fiestas de fin de año y como marca buscamos que las personas disfruten de forma responsable esta temporada, es época de compartir con familia y amigos, Quezalteca es una marca que se preocupan por sus consumidores”, expresó Luis Diego Sandoval, gerente junior de marca.

Durante la temporada de convivios es usual que las personas  se pasen de copas, Quezalteca pensó en una campaña de responsabilidad social en la cual, cada grupo de amigos designará a su “cadejo” que será el conductor y cuidador del grupo. Esta persona no puede ingerir licor, pero como premio a su responsabilidad se le entregarán vales canjeables por consumo en bares y restaurantes participantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.