Burger King como parte de su compromiso con la niñez guatemalteca, realizó una donación de juguetes en Chiquimula, durante una actividad social y recreativa que organizaron estudiantes del Programa del Ejercicio Profesional Multiprofesional (EPSUM-USAC).
Los estudiantes de EPSUM realizaron una campaña de limpieza y reciclaje. Ciudadanos de los municipios de Jocotán y Camotán, Chiquimula, fueron instruidos en la importancia de mantener limpios sus espacios públicos y privados; así como técnicas para reciclar, inculcando que estas buenas prácticas contribuyen a la buena salud y al desarrollo comunitario.
Luego de la campaña de limpieza y reciclaje, Burger King, la cadena de hamburguesas 100% carne a la parrilla, entregó juguetes a 553 niños de las comunidades Ojo de Agua, El Mineral, El Descombro y aldea Lelá Obraje de Camotán, así como El Naranjo, Jocotán.
Las comunidades fueron elegidas, por ser las áreas con más necesidades en Chiquimula.
El programa EPSUM está conformado por grupos de estudiantes de distintas carreras, cada grupo debe desarrollar un proyecto para beneficio de Guatemala.
