¿Se encuentra en un final o en un principio que lo hace replantearse su vida? ¿Será acaso un final o principio inesperado? ¿Se terminó una relación amorosa? ¿Inicia en un nuevo trabajo o un duelo laboral? ¿A punto de divorciarse? ¿Una muerte? ¿El principio de una enfermedad? De todo eso se conversará el próximo 9 de agosto, durante el taller vivencial con el conferencista y autor argentino Julio Bevione. Será una tarde inspiracional y vivencial que permitirá encontrar un tiempo para escuchar, reflexionar y meditar.
JULIO BEVIONE regresa a Guatemala con el taller Principios y finales. Este taller se efectuará el jueves 9 de agosto en La Casa del Té, Zoológico La Aurora, zona 13
El espacio permitirá la comunicación personal y fluida con Bevione quien guiará a los asistentes a través de charlas, actividades de meditación y reflexión tanto individuales y grupales para aceptar cada principio y final que llega a sus vidas incluyendo los finales sentimentales, laborales, de geografía y todos aquellos finales que los acercan a un principio prometedor.
Y es que Bevione ha expresado en sus conferencias que: “Más que tener respuestas, les tengo preguntas para los asistentes. Es necesario que nos hagamos preguntas más profundas, que nos cuestionemos lo que nos pasa, porque esas preguntas son las que nos van a mostrar esa otra verdad que está escondida detrás de cada situación y de cada ser humano… No es lo que sucede lo que impacta en nuestra vida, sino lo que hacemos con ello.”
En el taller vivencial Principios y Finales, se tendrá la participación especial de Carolina Donis, quien es abogada guatemalteca, consejera psicológica, Entrenadora de Liderazgo de Vida (Life Leadership Coach), co-fundadora de Guatemala Próspera y consultora John Maxwell.
Quién es Julio Bevione
JULIO BEVIONE es comunicador y autor de once (11) libros de temáticas espirituales. Nació en Villa Santa Rosa, Córdoba, Argentina, en 1972 y desde 1997 radica en Estados Unidos, actualmente en la ciudad de Miami, Florida.
Bevione se ha dedicado a compartir sus ideas que ayudan a encontrar entendimiento y paz interior. Herramientas sencillas para que las personas inicien un proceso de autoconocimiento y descubrimiento espiritual. Un claro mensaje de cómo vivir una vida más fácil, simple y abundante.
Con su trabajo, guía a las personas para que identifiquen y purifiquen sus miedos y pensamientos limitantes, invitando a establecer relaciones más amorosas y a vivir con libertad, mayor consciencia y compromiso.
Es autor de once libros: “Vivir en La Zona”, “52 semanas para Vivir en La Zona”, “¡Qué maravilla!, Mis primeros pasos en la espiritualidad” junto a Sebastián Carignano (género infantil), “Abundancia, vivir sin miedos”, “Aceptación, vivir en paz”, “Relaciones, vivir en armonía”, “Silencio, Vivir En El Espíritu”, estos últimos como parte de la colección “En La Zona”, así como “Respira… y Sal de tu Crisis”, “Espiritualidad, para una vida más fácil, simple y abundante”, “La vida en 5 minutos”. Su más reciente es “!Activa Tu GPS!”.
Las entradas al taller vivencial se pueden adquirir en las tiendas de DE MUSEO Century, Pradera y Miraflores o comprar las entradas en línea en www.eventbrite.com Más información al teléfono 55100094, 52015637 o al correo bevioneguatemala@gmail.com
