#clientes #SkyAir
La oferta es perfecta, los precios también, incluso la decoración y por supuesto, la atención al cliente. La guinda al pastel la tiene Daikin. Sky Air, recién lanzado en el país, se convierte en la solución más completa de confort y eficiencia energética para el pequeño comercio. ¿La promesa? Impulsar tu negocio, recibiendo a los clientes con un clima agradable y, al mismo tiempo, mantener bajos los costos gracias a eficientes herramientas de gestión energética.
Es un hecho, los clientes que se sienten cómodos se quedan más tiempo y compran más. Si unimos esto a otros factores como ahorro y mayor eficiencia, Sky Air podría ser la gran fórmula para cualquier tienda o pequeño supermercado. Te contamos cómo lo logra.
Utilizando aire acondicionado altamente eficiente, las soluciones de Sky Air optimizan los sistemas para la eficiencia energética estacional y entregan un ahorro de hasta un 50% en el consumo de energía gracias a su compresor Daikin Inverter. Además, Daikin Cloud y sus controladores inteligentes pueden supervisar fácilmente el confort y la estancia además del consumo de energía.
- Sus unidades exteriores compactas garantizan una fácil instalación y mantenimiento, el ahorro a través de la generación de mayor energía con menor energía eléctrica, la inclusión de una placa de acero galvarium a prueba de corrosión que mejora la durabilidad del equipo, así como de un ventilador aerodinámico que reduce aún más la turbulencia.
- Si hablamos de sus unidades interiores, el exclusivo Round Flow cassette autolimpiable recoge el polvo del intercambiador de calor interior para aumentar la eficiencia operativa hasta un 50% y reducir de forma considerable sus costes de mantenimiento. Además, la distribución radial del aire en 360º, el ciclo de oscilación automática vertical de las rejillas y los sensores de presencia y de suelo opcionales garantizan un confort perfecto en todas las situaciones.
- Su unidad para techo garantiza una distribución de la temperatura uniforme y una instalación flexible que ofrece mayor libertad a la hora de colocarla.
- Si su establecimiento no cuenta con mucho espacio, su fan coil de pared llega con un diseño súper delgado que permite una gran flexibilidad a la hora de la instalación y mayor confort con la posibilidad de cambiar la velocidad del ventilador desde alta, media, baja y auto.
- Para una gran facilidad de uso integra un control multifunción por cable con botón intuitivo, diseño elegante y compacto y la posibilidad de establecer configuraciones avanzadas a través de la aplicación o interfaz visual.
