FECHA 2 | Ricardo Maldonado con jornada perfecta al dominar la 125 TAG y 125 Shifter

#CampeonatoNacionaldeKarts   #Karts   #FECHA2

La segunda fecha del Campeonato Nacional de Karts, GP Seguros GYT,  tuvo como una de las principales figuras a Ricardo Maldonado, quien se llevó el primer lugar de la categoría 125 TAG, una de las más concurridas y competitivas del kartismo guatemalteco. Ricardo también amo y señor de la 125 Shifter.

Maldonado, quien el sábado se adjudicó la pole position hizo una carrera perfecta ya que se impuso en ambos heats de un jornada intensa y llena de buenas carreras. El actual campeón nacional camina seguro y después de una primera fecha en la que no tuvo oportunidad de obtener el triunfo, vuelve a ver la bandera a cuadros.

La pelea en esta categoría se hace fuerte, con un Joshua Baak siempre competitivo que en esta fecha se colocó segundo con un importante segundo lugar del joven Juanes Morales que evoluciona en el automovilismo y ofreció una carrera inteligente sobre el trazado del Autódromo Pedro Cofiño.

La categoría máster fue dominada por Facundo Casse que fue segundo en el primer heat y primero en el de cierre con gran oposición de pilotos como Andre Komng, René Kattan y Carlos Maldonado.

La junior fue para Mateo Llarena, quien sacó provecho del punto que otorga la pole posición ya que en la jornada dominical tuvo un duelo reñido contra Paolo Estrada.

Llarena domina la Vortex

La nueva categoría que se disputa en el kartismo nacional y cuya primera fecha se disputó el 17 de febrero, volvió a ser dominada por Mateo Llarena quien obtuvo su segunda victoria al hilo y tiene la mira puesta en el campeonato nacional.

Esta categoría que tiene una buena convocatoria fue dominada en Senior por Samuel Morales y John Hazbun en máster.

Carreras de alto nivel competitivo se observaron en la pista con el triunfo de Ricardo Maldonado en la poderosa 125 Shifter, victoria que se sumó a su primer lugar en la 125 TAG con lo que selló un domingo inolvidable.

Mientras que en la 60, que siempre ofrece carreras muy peleadas la victoria fue para un competitivo Antonio Herrera quien en el primer heat no tuvo un buen desempeño al ser tercero, pero en el segundo se repuso y cruzó primero la meta.

En KT100 Alejandro Asensio hizo bien las cosas y desde ya mira hacia el título ya que su desempeño lo colocan como uno de los favoritos para la actual temporada.

Los mas pequeños, los 50 cc, siempre ofrecen emoción y hoy no fue la excepción con Rodrigo Novales como dominador absoluto de la categoría A y Marco Bautista en la B, mientras que en la World Fórmula Eduardo Arévalo fue el amo y señor de la segunda fecha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.