Presentan nueva línea de electrodomésticos io Mabe

#ioMabe  #LaCuracao  #Mabe

Al imaginar la cocina ideal, usted podría pensar en un bonito diseño, que le permita preparar los alimentos de forma fácil y sencilla. La nueva línea blanca premium io Mabe, disponible en tiendas La Curacao, ofrece un equilibrio entre diseño y funcionalidad, al combinar tecnologías innovadoras que facilitan y mejoran la experiencia en la cocina.

“En La Curacao buscamos ofrecer a nuestros clientes productos innovadores de calidad de marcas reconocidas como Mabe, con beneficios adicionales únicos y facilidades de pago” expresó María de los Angeles Barrientos, gerente de mercadeo de Grupo Unicomer.

La gama de electrodomésticos de la línea io Mabe incluye refrigeradoras, hornos eléctricos y de gas, parrillas, campanas de pared, islas y estufas, los cuales son de acero inoxidable (Inox) y tienen un acabado en espejo negro.  Su diseño estilo europeo es versátil, moderno y atemporal.  “io Mabe está dedicado a las personas que disfrutan su tiempo en la cocina y que valoran la estética y los espacios funcionales” indicó Alessandro Ibarra, gerente general de Mabe Guatemala.

Bajo la promesa “Más fácil, más ofertas, más seguro”, La Curacao facilita la compra de esta nueva línea a través de su tienda virtual en www.lacuracao.com, en donde los clientes pueden gestionar crédito y pagar con Visa en Cuotas desde 3 hasta 12 meses.  “Nuestra constante innovación nos permite llegar a más clientes y brindarles facilidades para que puedan adquirir todo aquello que siempre han soñado” concluyó Barrientos.

Principales características de io Mabe

Parrillas Tienen recubrimiento TEON, una tecnología nanocerámica que simplifica su limpieza y evita que el acero inoxidable se torne amarillo con el tiempo.
Estufas Cuentan con los Quemadores “3 Professional Ring” que permiten encender un anillo de flama, dos o tres, para un calentamiento rápido y uniforme de recipientes grandes y pequeños.
Hornos Con tecnología Steam Clean que aprovecha el poder del vapor para facilitar la limpieza de cualquier mancha o rastro de comida.  También cuenta con Convección para una mejor distribución del calor que hace que los alimentos se cocinen uniformemente.
Campanas Ofrecen diferentes niveles de iluminación para ambientar la cocina, así como niveles ajustables de extracción según lo que se cocine.  También incluye función de apagado programable.
Refrigeradoras Tienen sensores de temperatura que garantizan que los alimentos y bebidas tengan la frescura ideal. Además, cuenta con iluminación LED que ahorra energía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.