Para los genios de los números, llega el Campeonato de Matemática 2019 de Burger King

#BKCampeonato2019 #BurgerKing   #Matemática

Burger King, la cadena de restaurantes de hamburguesas de carne 100% a la parrilla, tomando en cuenta la importancia que tiene la educación en el país, realiza la 23ª Edición del Campeonato de Matemática 2019, en el que se premia y reconoce el esfuerzo de los alumnos sobresalientes en el área numérica. 

Los establecimientos educativos, tanto públicos como privados, deben seleccionar a tres representantes de los siguientes grados: primero, segundo, tercero primaria, y primero básico. Estos alumnos demostrarán sus habilidades numéricas, y buscarán ser los ganadores de la primera fase del Campeonato de Matemáticas.

El torneo iniciará el lunes 6 de mayo en el restaurante Burger King ubicado en el Reloj de Flores y, en el área departamental, empezará el 21 del mismo mes en el Burger King de Antigua Guatemala. La final capitalina será el martes 11 de junio en el Centro Comercial Naranjo Mall, y la final departamental, se realizará el jueves 13 de junio en Quetzaltenango.

Para poder ser parte de este Campeonato de Matemática 2019, los establecimientos deben confirmar su asistencia en las oficinas centrales de Burger King llamando al teléfono 2205 – 5555 y participarán en el restaurante más cercano.

Flor Pérez, Encargada de Relaciones Públicas y Mercadeo de Burger King, expresó: “En Burger King reconocemos la importancia que tiene formar niños responsables, dedicados y estudiosos, es por esto que presentamos el Campeonato de Matemáticas 2019, que busca premiar y motivar a que los alumnos obtengan excelentes resultados en dicha materia”.   

Alumnos apoyarán a Niños Ayudando a Niños, NAN.

Los alumnos que participen en el Campeonato de Matemática 2019, tendrán la oportunidad de colaborar con Niños Ayudando a Niños, NAN, llevando un aporte de útiles escolares el día que participen en el Campeonato. Todo lo recolectado, estará destinado apoyar la educación en las escuelas del área rural que más lo necesiten.

NAN es un programa de responsabilidad social de Burger King, cuyo objetivo es apoyar a que los niños y niñas de escasos recursos puedan incorporarse al sistema educativo nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.