El tradicional GO-GRILL de SERVI, llega a The Food Shop zona 10

#GOGRILL  #SERVI

Desde hace 25 años, SERVI ha ofrecido productos importados de alta calidad, con los mejores cortes de carne de res, cerdo, pollo, mariscos y diversas especialidades como cordero y ternera.

Go Grill es un área dentro de la famosa tienda SERVI The Food Shop en zona 11, Colonia Mariscal, donde sus clientes han degustado durante los últimos cuatro años, deliciosos productos asados a la parrilla, como los paninis de Arrachera, chorizo parrillero, pollo ranchero y, la tradicional Queso Burger. Asimismo, en el mes de abril se lanzó su nuevo menú, en donde adicional a los productos ya mencionados, ahora se puede degustar de un sándwich cubano y deliciosos appetizers como las Mexican French Fries.

A petición de todos nuestros clientes, ahora abrimos nuestro Go Grill en SERVI The Food Shop zona 10, para ofrecer nuestro menú a más clientes que nos han preferido durante años.

“En SERVI buscamos que nuestros clientes vivan una experiencia diferente al momento de visitar nuestras tiendas, es por esto que nuestro Go Grill permite compartir con la familia y amigos productos de alta calidad, asados a la parrilla en el momento en que lo piden”, comentó Remigio Fernández, Director Técnico de SERVI.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.