“Cuscún” un nuevo concepto gastronónico en el centro histórico abre sus puertas

#CuscúnFoodHall    #Cuscún    #Restaurantes

Cuscún Food Hall, el comedor de comedores, es una nueva propuesta gastronómica en el centro histórico que busca brindarle a sus visitantes una experiencia inigualable en la zona.

Este nuevo mercado gastronómico además de ser un espacio para disfrutar del buen comer y beber se destaca por ser un lugar de paseo, de encuentro y de atracción turística.

La propuesta culinaria apunta a todos los gustos y preferencias: Oka Sopon (sopas tipo ramen), Slice’s Pizza (pizzas), Local 635 (pinchos y panes), Tacology (tacos premium), La Sexta Burgers (hamburguesas artesanales), Pastelería Kolonia (postres y café) y Tipsy Toro (bar y coctelería).

El abanico de opciones gastronómicas que ofrecemos es muy variada y contamos con opciones para todos los gustos, veganas y vegetarianas, por ejemplo. Hoy por hoy, este concepto es único en su tipo y sus diferenciadores sin duda marcarán tendencia en el mercado. Queremos ser una opción atractiva para todos aquellos quienes disfrutan, del buen comer, buen beber y buen vivir”, dijo Gabriel López, representante del Cuscún Food Hall.

El nuevo mercado gastronómico de la 6ta. ofrece una experiencia única en donde los comensales serán testigos de un desfile de sabores, aromas y texturas que los llevará a probar un poco de todo.  Además, cada uno de los visitantes será partícipe de la preparación de su platillo pues las cocinas están abiertas y a la vista del público.

El diseño contemporáneo del Cuscún conserva la construcción antigua original por ser considerado parte del patrimonio cultural del Centro Histórico de Guatemala, está distribuido en dos plantas (principal y terraza), y fue diseñado por la reconocida arquitecta Andrea Pinto de la firma Garaki.

Basamos el diseño del Cuscún en su construcción antigua, mantuvimos la esencia del lugar porque queríamos darles a todos nuestros visitantes una experiencia llena de cultura, en un ambiente agradable, adicional a nuestras variadas ofertas culinarias”, añadió Marcelo Cifuentes, representante del Cuscún Food Hall.

Cuscun Food Hall es un espacio que busca ser parte del día a día de los vecinos de la zona y un punto de encuentro para quienes desean compartir junto a familia, compañeros de oficina y amigos un momento especial y diferente en un ambiente relajado y en perfecta armonía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.