Cementos Progreso y Cámara Guatemalteca de la Construcción realizará la octava edición del Premio a la Excelencia

#CementosProgreso   #Premio   #Excelencia

Por octava ocasión, Cementos Progreso y la Cámara de la Construcción entregarán el Premio a la Excelencia. Este galardón nació en 1999 y se entrega cada tres años, para reconocer la realización de edificaciones que sobresalen en los campos de urbanización, vivienda e infraestructura.

El premio se enfoca en aspectos como innovación en el uso de materiales, la resiliencia, el desempeño económico de la obra, la estética y aspectos de sostenibilidad la conservación de la energía, el respeto del espacio físico y del medio ambiente.

Mario Orellana, gerente general de Cementos Progreso, expresó: “Nos sentimos muy orgullosos de premiar la búsqueda de la excelencia y continuar reconociendo a las empresas que contribuyen en el desarrollo de Guatemala. Esta industria necesita que cada vez más entidades se unan, inviertan y trabajen en la mejora de las edificaciones del país. Estoy seguro de que, a través de estas prácticas sostenibles, podemos construir el país en el que queremos vivir”.

“Queremos destacar las buenas prácticas del Sector, porque estamos convencidos que la única forma de construir mejores edificaciones, mejores ciudades y por supuesto un mejor país, es a través de la excelencia. Exhortamos a todos los constructores y desarrolladores a inscribir sus proyectos y ser parte de esta octava entrega de Premio a la Excelencia, la cual busca reconocer y promover la capacidad profesional, los esfuerzos técnicos y creativos de las empresas del Sector Construcción” resaltó Janio Rosales, director ejecutivo de Cámara Guatemalteca de la Construcción.

Las empresas que deseen aplicar para ganar este premio pueden inscribir sus obras en la página web http://www.premioalaexcelencia.com, del 22 de agosto al 30 de septiembre, sin ningún costo. La inscripción con costo se realizará del 1 de octubre al 26 de noviembre.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.