Municipal inicia el año con nuevo patrocinador

#Herbalife      #Municipal    #patrocinador

La marca Herbalife Nutrition, reconocida por su constante contribución al deporte nacional, anunció este martes 21 de enero en conferencia de prensa su apoyo al Club Social y Deportivo Municipal.  Con este patrocinio se buscará impulsar la importancia de la buena nutrición en las distintas categorías.

“En Herbalife Nutrition, estamos muy emocionados de iniciar este año con el patrocinio al Club Municipal, este apoyo será integral pues incluirá el beneficio monetario y nutricional para todas las categorías, principalmente en sub-17, sub-20, sub-23, incluyendo la categoría de fútbol mayor. Nuestro objetivo es impulsar la importancia de la nutrición en las distintas categorías para formar más futbolistas con buenos hábitos alimenticios”, comentó Fernando Sandoval, Director de País Guatemala, Costa Rica, Honduras y Nicaragua.

Herbalife Nutrition y Club Municipal: una alianza integral

Esta alianza se ha realizado en años anteriores, a través de diversos patrocinios, entre los que se pueden mencionar, la imagen de marca en la camisola oficial del Club. Adicional, se patrocinó al Centro Deportivo Ernesto Villa Alfonso, y a las Academias de Fútbol Infantil como Futeca y Juventus de Guatemala.

Con el fin de compartir buenas prácticas entre nuestros patrocinios, Herbalife Nutrition invitará a dos funcionarios del Municipal a una actividad en Los Ángeles con el LA Galaxy. También se buscará realizar un trabajo en equipo con el Municipal en pro de la comunidad, por medio de su clínica abierta al público.

Aporte Nutricional de los productos Herbalife Nutrition al Club Municipal

Debido a las altas cargas de trabajo físico que representan los entrenamientos de los futbolistas, donde en ocasiones realizan hasta dos sesiones diarias, la nutrición es un elemento clave en la necesidad de cubrir todos los nutrientes que su cuerpo exige.

Por ello, Herbalife Nutrition pone a disposición del Club Municipal, productos que pueden acompañarlos desde que se levantan por la mañana, en sus meriendas, para antes y después de entrenar y para finalizar su día, todo dependiendo de la necesidad de cada atleta y de la asesoría que brinde la nutricionista que le acompañe.

Un ejemplo del aporte que Herbalife Nutrition brinda con sus productos es el hidratante CR7 Drive que, en colaboración con Cristiano Ronaldo crean Herbalife24, una bebida deportiva para darle el combustible que un deportista necesita para el ejercicio.

Además, los productos de Herbalife Nutrition que consumirá el Club Municipal cuentan con la certificación NSF, que asegura a consumidores que una organización independiente ha revisado el proceso de fabricación de un producto y ha determinado que el producto cumple con estándares específicos de seguridad, calidad, sostenibilidad o desempeño.

También cuentan con la garantía de calidad “Informed Sport” que certifica que estos productos han sido aprobados por el laboratorio de élite mundial de antidopaje en el deporte, LGC, detectando, en su lucha contra el dopaje en el deporte, que no contiene sustancias prohibidas. Los productos de Herbalife® Nutrition son regularmente testados y monitorizados para cumplir con las especificaciones que garantizan la estabilidad del producto, a fin de asegurar que los entrenadores y atletas puedan confiar en nuestros suplementos.

Otros Patrocinios Herbalife Nutrition

Los equipos deportivos y deportistas individuales reflejan los valores de la marca por ello se enorgullece de los más de 50 equipos, ligas y eventos que patrocina.  Entre ellos Herbalife Nutrition patrocina a más de 190 deportistas, equipos y eventos de primer nivel en todo el mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, LA Galaxy, equipo femenino del Atlético de Madrid, Liga universitaria de Quito, Barcelona de Guayaquil, Millonarios de Colombia, entre otros y numerosos equipos olímpicos.

La relación se basa en un acompañamiento para el logro de las metas de los equipos complementando sus exigencias físicas con la nutrición y nuestros productos.

En Guatemala la marca patrocina desde hace varios años a atletas en disciplinas individuales como Raúl Tejada – Triatlón y los atletas olímpicos Jorge Vega – Gimnasia y Kevin Cordón – Bádminton.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.