Una nueva generación de smartphones, HUAWEI Y7p ya en Guatemala

#HUAWEI     #Y7p      #smartphone

Huawei Consumer Business Group presentó el HUAWEI Y7p, el nuevo y estilizado integrante de la serie Y, un smartphone equipado un sistema de cámaras triple que incluye una cámara principal de 48MP para capturar los mejores momentos de la vida, además de un novedoso diseño y una gran batería. Además, durante la actividad se tuvo la oportunidad de conocer sobre más innovaciones que Huawei trae a nivel mundial mediante la transmisión en vivo de la conferencia de prensa desde Barcelona, España, mano de Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group.

El HUAWEI Y7p presenta una serie de mejoras y es la mejor opción para los consumidores que buscan más valor por su inversión. Javier López, gerente de comunicación y mercadeo de Huawei CBG Guatemala, dijo que “el HUAWEI Y7p es el primero de una nueva generación de smartphones en llegar al mercado guatemalteco con un rango de nuevas y mejoradas características, esenciales para un dispositivo con el sello de calidad que distingue a Huawei”.

Revolucionando el mercado de teléfonos inteligentes, el HUAWEI Y7p destaca por la innovación externa e interna que muestra a los consumidores:

El HUAWEI Y7p ofrece una configuración de triple cámara trasera, con una cámara principal de 48MP con lente de apertura amplia de f1./8 para capturar momentos en alta resolución nativa y verdadera. Cuenta también con una cámara de ángulo ultra amplio de 8MP la cual soporta un campo de visibilidad de 120 grados para toma de paisajes, fotos grupales, y además posee una cámara de 2MP con lente de profundidad para brindar efectos de profundidad de campo en retratos extraordinarios.

Este dispositivo está equipado un sensor para escenarios de poca iluminación, en modo nocturno se pueden lograr fotos llenas de detalles en condiciones de poca luz. Asimismo, El HUAWEI Y7P cuenta con reconocimiento de escenas basado en inteligencia artificial, permitiendo a las cámaras traseras reconocer más de 500 escenarios.

Por si fuera poco, integrado bajo la pantalla Punch FullView, hay una cámara de 8MP IA que no interfiere con la experiencia de pantalla y que en modo retrato produce fotos y selfies impresionantes al aplicar optimizaciones basadas en la cara del sujeto si dejar perder los detalles.

Diseñado para llamar la atención la parte trasera del HUAWEI Y7p está cubierta por una capa reflejante que le da un efecto futurístico de brillo con un bisel lateral conecta de manera perfecta los dos lados, lo cual produce un efecto unicorporal que lo vuelve más estético y ergonómico. El teléfono está equipado con una pantalla Punch Fullview de 6.39 pulgadas en diagonal con biseles delgados, que soporta una resolución HD+ de 1560×720 para mostrar detalles con claridad vívida y 90% de radio cuerpo-pantalla para una experiencia absolutamente grata.

Al correr EMUI 9.1 con un chip Kirin 710F, el HUAWEI Y7p brinda una experiencia perfecta entre productividad y entretenimiento. Con una gran batería de 4000mAh y la tecnología de ahorro de energía de Huawei, el teléfono ofrece una confiable duración de carga, ideal para aquellos que siempre están en el ajetreo de la vida cotidiana.

HUAWEI Y7p tiene una memoria 4GB RAM + 64GM de almacenamiento y ofrece espacios para SIM y una para tarjeta de expansión de MicroSD de hasta 512GB, adicionalmente, HUAWEI Y7p tiene un lector de huella digital en la parte trasera, el cual brinda otro modo de desbloqueo rápido, seguro y conveniente.

El HUAWEI Y7p es de los primeros AGPhone que incluyen un rango de características esenciales para un smartphone, incluyendo la HUAWEI AppGallery, un mercado de aplicaciones donde los usuarios pueden descargar sus preferidas fácilmente.

¿Lo quieres ya? El HUAWEI Y7p, que viene en el clásico negro ónix o azul aurora, está disponible en preventa hasta el 26 de febrero a Q1,799.00, incluyendo 18 meses de garantía, dos accesorios (HUAWEI Band 4 y HUAWEI Freelance), y Q150 HUAWEI Points. Para conocer sobre los distribuidores autorizados visita Promoción Y7p.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.