La seguridad de los usuarios es prioridad de Huawei

#Huawei    #Kiosco    #smartphone

Los dispositivos móviles son parte fundamental de nuestra vida diaria, pero aún existe cierta incertidumbre sobre qué tan seguro es el smartphone o dispositivo que adquirimos. Por ello, Huawei brinda respaldo en cada uno de sus equipos con la mejor tecnología de la industria.

Huawei emplea tecnologías de seguridad avanzadas en la industria para proteger los datos personales y la avalan 20 certificados globales como EuroPriSe, ePrivacyseal, C SA STAR y Fido, por mencionar algunos. Todos estos certificados reconocen la seguridad de sus servicios en la nube, el procesador, en HUAWEI ID, entre otros.

En cada uno de los dispositivos Huawei, los usuarios pueden controlar plenamente su privacidad, el procesamiento de datos es transparente para ellos con la seguridad que tanto su contenido como fotos o documentos no estará expuesto a terceros y podrán eliminarlos cuando quieran de forma definitiva.

Para la marca la privacidad y seguridad son parte fundamental del diseño de cada producto y se complementa con la experiencia de servicio, asegurándole al usuario que sus dispositivos no se usan para fines que desconocen sin su consentimiento.

En este sentido, si necesitas asistencia técnica para cualquiera de tus dispositivos Huawei puedes acercarte al Kiosco Huawei ubicado en el segundo nivel del Centro Comercial Portales en un horario de 10:00 am a 7:00 pm o si deseas hacer una consulta telefónica también puedes comunicarte a su número directo: 2235-0864.

En el kiosco encontrarás:

  • Centro de Servicio Autorizado
  • Venta de accesorios
  • Y muchos beneficios Huawei

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .