Se acerca la carrera k 360 organizada por la municipalidad de guatemala y patrocinada por USMEAT 

#USMEAT    #CarreraK360”    #APP   #ActivateMuniguate

La “Carrera K 360” se estará llevando a cabo este sábado 17 de octubre  a las 5:30 pm. Esta carrera organizada por la Municipalidad de Guatemala y patrocinada por USMEAT  será la primera carrera que utilizará una aplicación de realidad virtual en Guatemala. Lo recaudado  de la carrera será en beneficio de 3mil familias vulnerables por COVID19.  

“Estamos muy emocionados de poder participar en esta iniciativa en la que los corredores  guatemaltecos podrán vivir una experiencia verdaderamente innovadora experimentando, desde  casa, la primera carrera en un circuito virtual de la Ciudad de Guatemala.” expresó Lucía Ruano,  Gerente Regional para Centroamérica & República Dominicana de USMEAT. 

Por medio de la aplicación Activate Muniguate y el uso de lentes de realidad virtual los participantes  vivirán una experiencia única al recorrer diferentes escenarios virtuales desde la comodidad de su  hogar.  

La Carrera K 360 organizada y promovida por la Municipalidad de Guatemala, no es una carrera de  competencia ya que tiene como objetivo que sea una experiencia para compartir con la familia en  casa, haciendo deporte por medio de una herramienta tecnológica diferente a todo lo que ha sido  utilizado hasta ahora. La carrera tendrá posibilidad de correr las distancias de: 3K, 5K y 10K y se tiene  proyectada una participación de más de 3 mil corredores. 

Para participar en esta carrera virtual los participantes deberán donar una “Despensa para  Compartir”. La cual tiene un valor de Q125.00 y se puede adquirir a través de la página  http://www.despensasparacompartir.com. Las familias beneficiadas con esta iniciativa, recibirán una  despensa para alimentar a sus familias durante 15 días con una capacidad de 5 integrantes por  familia. 

Para conectar a los participantes, se contará Facebook Live durante la carrera. Continuando con la  tradición de recibir un Kit previo a la carrera, los organizadores le están haciendo llegar a cada  participante su kit, el cual incluirá lentes para realidad virtual, playera, medalla, mochila,  hidratación, su número de corredor y los promocionales de marcas participantes. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .