Grupo Palermo se expande y presenta el novedoso concepto de Cocina Aggiornada en Buenos Aires by Palermo

#CocinaAggiornada   #GrupoPalermo   #BuenosAires

Grupo Palermo realizó el lanzamiento oficial del Restaurante Buenos Aires by Palermo a medios de comunicación e invitados, a través de una degustación de los platos ícono de este novedoso concepto de Cocina Aggiornada en Guatemala.

Esta cocina se caracteriza por una fusión entre actualización y tradición, en donde se están presentando nuevas técnicas, ingredientes y sabores; pero al mismo tiempo, por ser parte de su esencia, se mantienen los clásicos cortes argentinos. Así bien, la propuesta gastronómica de Buenos Aires incluye platos de otras culturas como el Sashimi y la Charcutería, así como vinos del viejo mundo y postres como la Explosión de Zacapa y Coco, además de la Pavlova.

Ariel Trod, Chef Ejecutivo y Socio de Grupo Palermo, aseguró que Buenos Aires es la interpretación de lo que ha ido aprendiendo al viajar y conocer la gastronomía de distintas culturas y que se presenta a través de nuevos platos y experiencias gastronómicas.

De der. A izq.  Rodolfo Kuhsiek, Socio Director de Grupo Palermo; Ariel Trod, Chef Ejecutivo y Socio de Grupo Palermo; Ivan Lucas, Socio y Junta Directiva de Grupo Palermo; Abraham Az, Gerente General Grupo Palermo.

“Queremos ofrecerles a nuestros comensales  una cocina única en Guatemala, una experiencia que signifique más que simplemente comer. Queremos hacerlos viajar a través del paladar. Ofrecerles un espacio de buen gusto al mejor estilo de Buenos Aires para disfrutar y compartir con amigos y familia” indicó Trod.

El restaurante cuenta con espacio en el interior y un deck al aire libre, en donde los invitados podrán disfrutar en una tarde en Buenos Aires con una mixología de autor que cuente con opciones únicas.

Grupo Palermo

Buenos Aires presenta el primer proyecto de expansión de Grupo Palermo, el cual cuenta con esta nueva propuesta en Comercial La Estación zona 10 y con el restaurante Palermo Bs. As. en Plaza Fontabella. Grupo Palermo tiene planes a futuro de expansión en nuevos conceptos y servicios con el sello de calidad que los caracteriza.

“Establecimiento Seguro”

Los restaurantes de Grupo Palermo fueron  acreditados con el sello de “Establecimiento Seguro”, certificación otorgada por el INGUAT y la Gremial de Restaurantes GREGA afiliada a la Cámara de Comercio, que verifica que el establecimiento esté cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad requeridas por ley para evitar la propagación del COVID 19. Logrando obtener también los sellos de “Bioseguridad Turística” y “Safe Travel” de la World Travel & Tourism Council.

Descripción de platillos

Culotte

Jugoso y asado, guarnecido con coliflor a la mantequilla y puré del mismo, con hojas de remolacha baby.

Tabal de Sashimi:

Frescos lomos de salmón y atún, acompañados de una creación del Chef a base de cítricos y un toque de jengibre, esta Salsa lalamada “Buenos Aires” ha sido de gran aceptación entre nuestros primeros visitantes.

Descripción Charcutería:

Delicada y sabrosa Charcutería de distintas piezas porcinas, Magret de Pato, Cuadril de Res, pastrami y Queso Brie con Chutney de papaya y piña.

Descripción Explosión de Zacapa y Coco (postre):

Sutil Flan de Coco y Zacapa 23 cubierto de una esfera de chocolate y bañado con una salsa de caramelo y dulce de leche.

Descripción de la Pavlova (postre):

Espumilla rellena de una deliciosa y sutil crema chantillí, frambuesas, fresas y durazno para que termines tu viaje por Buenos Aires de una dulce manera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .