G100 Una maravilla tecnológica de Motorola

¿Nos creerías si te dijéramos que el G100 puede ser tu nueva herramienta tecnológica portátil? Motorola nos da a conocer la plataforma Ready For, sin la menor duda lo hace una maravilla ya que lo transforma en una computadora portátil además en una consola de juegos, por si esto fuera poco en un reproductor multimedia, dicho esto te imaginas tener esta maravilla tecnológica para hacer de tú tiempo algo increíble minuto a minuto, solo con Motorola G 100.

Disfrutar a lo grande es todo lo que queda por hacer ya que Ready for le da al teléfono las funciones para ir por medio de él, hacia la pantalla gigante del monitor, en ella juegos, video llamadas, películas y cualquier aplicación, algo vibrante para descargar toda la adrenalina o trabajar con la máxima comodidad.

El ratón y el teclado inalámbrico con Bluetooth, dan comodidad, independencia de movimiento para quienes disfrutan y buscan las mejores fotografías aquí tienen un juego de cámaras que dan una alta calidad aún en las condiciones más críticas a 64 MP por medio de Quad Pixel.

Otra esperada característica de Motorola G 100 es el video, aquí se marca y punto y aparte ya que tiene un audio zoom, este por medio de micrófonos avanzados para obtener una captura del ambiente y voces sin igual, filtra sonidos para tener solamente el audio que desees obtener.

Para tener en pleno el G 100 con estas tres características tecnológicas, es necesario contar con un monitor, cable USB-C a HDMI, además de ratón y teclado inalámbrico. Ahora a disfrutar  de este smarthphone, el Motorola más potente, con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 870, una memoria de 8 GB de nueva generación para disfrutar a lo grande de películas, una gran cantidad de juegos y suficiente espacio para guardar fotografías y música.

G100 es una excelente opción para aquellos que buscan la comodidad de tener elementos sin cables.

Para hacer  más interesante este smartphone encontramos la batería de 5000 mAh para 40 horas de duración, que de terminarse tiene el Turbo Power que permite una carga en solo minutos para seguir usándolo al máximo. No podemos dejar de mencionar la pantalla de 6.7 pulgadas con bordes lisos y curvos y resolución full HD+ y un color del teléfono azul nimbus.

En resumen el Motorola G 100 es la plataforma de escritorio por medio de Ready For, que te deja en los videojuegos o el trabajo una satisfacción total con el Motorola G 100.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .