lifestyle shot_swim Watch3 huawei

El HUAWEI Watch 3 es tan resistente como tú

#HUAWEI   #Watch3

Se le considera deporte extremo a ciertas actividades o disciplinas que tienen un alto nivel de riesgo. El objetivo de practicarlos, además de sentir la adrenalina, es el de superarte a ti mismo y, para ello, es necesario el desarrollo de cualidades físicas, habilidades motoras y gran resistencia.

De la misma forma que entrenas y te preparas para resistir las pruebas más extremas, el HUAWEI Watch 3 fue construido y diseñado para soportar tu ritmo de entrenamiento y las duras pruebas a las que te sometes.

Diseño atemporal resistente al embate del tiempo

El HUAWEI Watch 3 está fabricado con una aleación de acero inoxidable fusionado con un lente de cristal de zafiro y parte posterior de cerámica que garantiza su durabilidad; su forma no solo es estéticamente agradable evocando a los diseños clásicos, sino que también es capaz de soportar las duras condiciones climáticas y el paso del tiempo, ofreciendo un increíble nivel de protección en todo momento.

Pero el HUAWEI Watch 3 no solo resiste el paso del tiempo, su cuerpo también es capaz de resistir el castigo resultado de los golpes, caídas y accidentes propios de los deportes que practiques.

Si tu pasión es el montañismo, senderismo o el ciclismo de montaña, no tendrás que preocuparte por el cuidado de tu smartwatch, sino que solo fijarte muy bien donde pondrás tu siguiente pisada. El cristal de zafiro es resistente a los arañazos que normalmente le damos al reloj al caminar y hacer nuestras rutinas diarias e incluso, puede llegar a soportar golpes directos de objetos que sean un poco más grandes. Si caes sobre el reloj, si tropiezas y lo golpeas contra la pared o lo tallas contra las rocas, ten por seguro que seguirá funcionando como si nada.

Por el contrario, si lo tuyo es la natación en aguas abiertas o te gusta el esnórquel, tu HUAWEI Watch 3 puede acompañarte sin ningún problema ya que puede soportar 50 metros de profundidad, incluso cuenta con un modo de drenado para remover el exceso de agua que no se ve a simple vista.

Un modo de entrenamiento para lo que necesites

Te ofrece una función de seguimiento deportivo mejorada con más de 100 modos de entrenamiento, incluyendo 17 modos profesionales, 12 entrenamientos al aire libre (correr, caminar, escalar montañas, senderismo, carrera de fondo, ciclismo, natación en aguas abiertas, triatlón, esquí, snowboard, esquí de fondo y campo de prácticas de golf) y 7 entrenamientos en interiores (caminar, correr, ciclismo, natación en piscina, entrenamiento libre, máquina elíptica y máquina de remo).

También incluye 85 modos de entrenamiento personalizados que cubren seis categorías de deportes: extremo, ocio, fitness, acuático, juegos de pelota y deportes de invierno. Las actividades van desde el baile urbano hasta el parkour, pasando por la escalada, el yoga y el ballet o el boxeo. Y mientras tú te ejercitas, el HUAWEI WATCH 3 registra datos clave como la duración de tu ejercicio, las calorías quemadas, el intervalo de la frecuencia cardiaca, el progreso del ejercicio, el tiempo de recuperación y mucho más, proporcionando una planificación científica del ejercicio y generando una infografía con los datos para compartir en las redes sociales con un solo clic.

Con el HUAWEI Watch 3 no tienes que preocuparte por los golpes y accidentes, solo debes enfocarte en tu objetivo y hacer lo posible por llegar a la meta. Recuerda que puedes adquirirlo en distribuidores autorizados en su versión pulsera negra a Q3,499.00 y en su versión pulsera de cuero a Q3,699.00, ambos incluyen una HUAWEI band 6 y unos audífonos HUAWEI Freelace como regalo hasta que duren existencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .