San Martín dallas

San Martín es reconocido como el mejor brunch de la ciudad de Dallas, Texas

#SanMartín   #Dallas

San Martín se gana el corazón y paladar de los tejanos en Estados Unidos, al ser reconocido como el restaurante con el mejor brunch de la ciudad de Dallas, Texas.

El medio estadounidense Dallas Observer, ha otorgado este reconocimiento a la marca guatemalteca San Martín, por su experiencia inigualable, gran servicio y alta calidad, incluyéndolo en su lista “Best of Dallas” como el mejor brunch Uptown de la ciudad.

Esta publicación se basa en la selección de los lugares y en las recomendaciones que los mismos lectores realizan para premiar a los restaurantes del área.

San Martín ha llevado a la ciudad de Dallas una de sus tiendas y con ella, sabores tradicionales de Guatemala y recetas que han logrado encantar a los comensales, contribuyendo, de esta forma, a posicionar al país, su cultura y lo excepcionales que son los guatemaltecos, dentro y fuera de sus fronteras.

San Martín inició operaciones en el año 1974. Actualmente cuenta con un equipo de más de 2,500 colaboradores y 49 tiendas en el territorio nacional.  Además, cuenta con 9 tiendas en El Salvador y 1 tienda en Dallas, Texas, USA.

Para San Martín, cada tienda significa más ayuda que llega miles de personas. Esto es gracias al programa “San Martín para todos”, por medio del cual diariamente se donan panes, pasteles y galletas entre otros, a niños, jóvenes y adultos de escasos recursos en Guatemala, Sacatepéquez, Quetzaltenango y El Salvador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .