pinturas corona epa

EPA y Pinturas CORONA presentan los colores de temporada para cambiar el look de su

#EPA   #Pinturas   #CORONA

Las fiestas y celebraciones de fin de año se aproximan rápidamente. Época donde recibimos amigos y familiares en nuestro hogar para disfrutar de la temporada festiva. Normalmente este período inspira a la mayoría de personas a hacer cambios y remodelaciones en sus hogares.

Una manera fácil de generar un impacto es cambiar los colores de las paredes, exterior e incluso techos. Pinturas Corona será su aliado ideal para este objetivo, por lo mismo presentan los colores más novedosos para la temporada:

  • Perejil Fresco: Un verde profundo y con tonos claros que brindará una sensación de calma y un hogar acogedor. Ideal para una pared acentuada o un techo distintivo.
  • Gris Onix: grisáceo con notas cenizas. Ideal para habitaciones con mucha iluminación. Perfecto para resaltar algunas zonas claves de su hogar u oficina
  • Blanco Colonial: Color crema con toques de verde, iluminará cualquier habitación y dará un sentimiento de calma.
  • Tierra fértil: café acentuado con tonos rojo. Inspirará un sentimiento de otoño en su hogar con un poco de profundidad en las paredes aplicadas.

Pinturas Corona posee una amplia variedad de colores ya preparados con los cuales podrá darle un toque de novedad a las paredes de su hogar. Igualmente, poseen una amplia línea de productos que incluye pintura de látex, esmalte, anticorrosivo, impermeabilizantes, pintura de exterior e interior y mucho más.

Encuentre su color ideal con precios de oportunidad visitando cualquiera de las tiendas ubicadas en Rambla 10, Plaza Madero Roosevelt, Portales o Carretera a El Salvador.  Todas las ubicaciones están abiertas de domingo a domingo de 7 a 8. Igualmente, puede realizar sus compras desde la página de EPA en línea (gt.epaenlinea.com). Cualquier consulta puede comunicarse a al centro de contacto al 2305-0100 donde será atendido por expertos. ¡Celebré la época a colores!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.