Best Shape of My Life Will Smith youtube originals

Will Smith desafía los límites en “Best Shape of My Life”, una nueva serie documental de seis episodios

#YouTubeOriginals   #WillSmith   #BestShapeOfMyLife

YouTube Originals y Will Smith presentaron hoy el avance oficial de la nueva serie sin guión de seis episodios «Best Shape of My Life», que se estrenará el lunes 8 de noviembre y arrancará con los dos primeros episodios de forma consecuente, el resto de los episodios se estrenarán diariamente exclusivamente en el canal oficial de YouTube de Will Smith. Este evento lleno de emociones por cinco días de Westbrook Media, abre el telón a los esfuerzos de Will Smith para que realmente funcionen, mientras se ve que empuja a sus límites físicos, mentales y emocionales.

Lo que comienza como un documental sobre el deseo de Will de estar en la «peor forma» de su vida, a pasar a un nuevo cuerpo de súper estrella de cine, se convirtió en un viaje a fondo, más oscuro y más profundo hacia la psique de Will. Con «Best Shape of My Life», Will se encuentra cuestionando los mismos comportamientos que lo han llevado a tener éxito y finalmente, es en esta búsqueda donde puede comenzar su sanación, presentando apariciones de su familia y las personas más cercanas a él. Este es el segundo proyecto de Will Smith con YouTube Originals. En su primera, «Will Smith: The Jump», aceptó el desafío definitivo de hacer un salto desde un helicóptero sobre el Gran Cañón en su 50 cumpleaños con fines benéficos en 2018, lo que resultó en casi 18 millones de visitas en las primeras 48 horas.

«Best Shape of My Life» es co-dirigido por Lukas Kaiser de Westbrook (The Fresh Prince Reunion) y co-dirigido y dirigido por Dexton Deboree, el creativo visionario detrás de Unbanned y Promiseland. Susanne Daniels es directora global de contenido original de YouTube. Alex Piper, director de Unscripted para YouTube Originals, y Lauren Celinski, directora de desarrollo de YouTube Originals, quienes supervisan el proyecto para la plataforma global.

Como parte de su compromiso de mejorar todos los aspectos de su salud y bienestar, Will se unió recientemente a la familia Fitbit, creando y curando una colección exclusiva de orientación para la salud integral que incluye seis entrenamientos para inducir el sudor, aumentar las endorfinas y sesiones de mindfulness en el programa de Will Smith: StrongWill. Desde entrenamientos fuertes que hacen temblar la habitación, hasta técnicas suaves para aliviar el estrés, los miembros de Fitbit Premium pueden hacer ejercicio virtualmente con Will y sus entrenadores para fortalecer sus mentes y cuerpos.

«Best Shape of My Life» se une a una robusta lista de YouTube Originals que incluye éxitos recientes como «Demi Lovato: Dancing with the Devil», «Noted: Alicia Keys The Untold Stories», «I Promise» con LeBron James, «Barbershop Medicine”, “Debut mundial”, “30 días con: Bretman Rock”, “Evolución del K-Pop”, “Black Renaissance” y más.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.