Apertura McDonald’s Esquipulas

McDonald’s abre sus puertas en Esquipulas

#McDonald   #Esquipulas   #Apertura

McDonald’s abrió las puertas de su nuevo restaurante ubicado en 11 calle 1-71 Colonia Quirio Cataño 1, zona 1 Esquipulas, en el Departamento de Chiquimula.

Esta nueva ubicación ha sido escogida de forma estratégica para que las personas que residen o llegan de visita a Esquipulas disfruten de los deliciosos McMenús de McDonald’s.

McDonald’s es una empresa que apuesta por seguir invirtiendo en el país, a través de la generación de empleo para jóvenes del interior. Con esta apertura, está generando más de 60 puestos de trabajo para jóvenes esquipultecos, quienes se suman al equipo de más de 5,500 colaboradores de McDonald’s Guatemala.

Este nuevo restaurante cuenta con una decoración especialmente pensada para ofrecerles a sus clientes momentos divertidos y agradables, quienes además de los productos de McDonald’s, podrán disfrutar de los deliciosos productos de McCafé. Pensando en la comodidad de sus clientes, también se cuenta con Express (Servicio a Domicilio) para que puedan disfrutar de sus productos en la comodidad de sus casas.

En McDonald’s Esquipulas los clientes podrán elegir, ya que tienen la opción de realizar su pedido en las Cajas o a través del Kiosco Digital y podrán recibirlo directamente en su mesa o en el mostrador.

“Cada vez que abrimos las puertas de un nuevo restaurante, sabemos que hemos alcanzado un nuevo logro. Somos una de las empresas que más empleo juvenil genera en el país y eso nos hace sentir orgullosos porque sabemos que a través de la generación puestos de trabajos contribuimos a la dinamización de la economía”, señaló Edy Gálvez, Country Manager de McDonald’s Guatemala.

McDonald’s es una empresa amigable con el medio ambiente, por lo que ha puesto especial cuidado en el diseño y operación del restaurante a través de diferentes iniciativas como iluminación LED, equipo de aire acondicionado eficiente, sistema de cuarto frío que reutiliza la energía generada para calentar el agua y programas de reciclaje. Asimismo, los empaques de papel cuentan con la certificación FSC que garantiza que la materia prima proviene de fuentes renovables, protegiendo la flora y fauna.

Como es tradición, cada vez que McDonald’s abre las puertas de un nuevo restaurante también abre las puertas de su corazón, entregando un donativo a una institución de beneficencia local.  En esta oportunidad, entregó una donación de Q20,000.00 en especie a los Bomberos Voluntarios de Esquipulas.

McDonald’s ha implementado rigurosas medidas de bioseguridad en sus restaurantes para garantizar un ambiente seguro para clientes y colaboradores. Entre ellas destacan:

  • Todos los colaboradores se encuentran vacunados.
  • Toma de temperatura a sus colaboradores al ingresar y después de su descanso. Cada uno cuenta con un botón indicando su temperatura.
  • Pantallas protectoras en el mostrador y AutoMac para evitar contacto directo y mantener el distanciamiento social.
  • Sus colaboradores utilizan mascarillas, guantes, se lavan y desinfectan las manos cada 30 minutos.
  • Los restaurantes son desinfectados constantemente y el agua que se utiliza en todas las instalaciones es purificada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.