Decisiones Unos Ganan y Otros Pierden TELEMUNDO INTERNACIONAL

Telemundo Internacional presenta la serie: ¨Decisiones: Unos Ganan y Otros Pierden¨

#TelemundoInternacional  #serie   #decisiones

Telemundo Internacional anuncia el estreno de la exitosa serie ¨Decisiones: Unos Ganan y Otros Pierden”, Con un elenco mexicano encabezado por: Salvador Zerboni (La casa de los famosos 2 y la Reina del Sur) Litzy (Una Maid en Manhattan y Quién Mató a Sara), Adriano Zendejas (Corazón Salvaje y Mariposa de Barrio) y Christopher Millán (Al Otro Lado del Muro) a partir del próximo domingo 10 de julio desde las10:40 PM

Este formato antológico ha cautivado a las audiencias de más de 70 países con sus representaciones de casos impactantes y conmovedores, inspirados en hechos de la vida real. La nueva entrega de la serie –más inclinada hacia el thriller, el suspenso y la acción que nunca– pone a personas comunes y corrientes ante situaciones y decisiones imposibles, perturbadoras y dramáticas. Con un lenguaje realista, sencillo y sobrio, cada episodio cuenta una trama inspiradora de cómo estas personas responden ante los desafíos de la vida de una manera conmovedora, extraordinaria y radical.

¨Las historias que presentamos en esta nueva entrega son temas impactantes y relevantes que van a despertar la consciencia de la audiencia… a la vez que reflexionan sobre las consecuencias de las decisiones tomadas¨, expresó Martha Godoy, Productora Ejecutiva y Showrunner.

¡No te pierdas el gran estreno de  ¨Decisiones: Unos Ganan y Otros Pierden¨ este próximo domingo 10 de julio sólo a través de Telemundo Internacional!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.