Foto Oficial

Abre Sus Puertas Mil Y Un ColorEs, La Tienda Multimarca Europea En Guatemala

#estilo #moda #“MilyunColorES #NoticiasIbo

Para las amantes del estilo y la moda, abre sus puertas “Mil y un ColorES”, la tienda multimarca europea en donde las guatemaltecas podrán encontrar diseños exclusivos, vanguardistas y llenos de buen gusto.

Mil y un ColorES es un cuento de color y moda con la península ibérica. La tienda ofrece un concepto único con diferentes marcas, entre estas la de la diseñadora andaluza Elisa Cortés, continuando con las marcas madrileñas Naelle, Amandine y Vilagallo, finalizando por su propia marca Mil y un ColorES.

“Queremos invitar a las guatemaltecas a convertirse en nuestras clientas, aliadas, amigas y socias y vivir juntas la experiencia de una tienda multimarca dentro de la Ciudad de Guatemala y construir el sueño de llevar la marca a Centroamérica y el Caribe con una perspectiva de exclusividad y buen gusto”, expresa Carolina de León, representante de Mil y un ColorES.

Durante la inauguración se contó con la presencia de los representantes de la empresa GJB internacional, Miguel Ángel Soria y Mercedes Carrión, Propietario y directora de expansión de las marcas Naelle y Amandine.

Naelle es una marca que pretende acoger a la cliente guatemalteca a través de sus colecciones espontáneas y atrevidas, con estampados coloridos y tejidos naturales. Cautivando a las mujeres.

Amandine trae un concepto de colecciones urbanas con un look más formal, ideal para eventos y la vida de oficina. Enfocándose en un fit Petit que resalta las medidas de la mujer guatemalteca.

La visión de Mil y un ColorES es un perfil Petit que resalta algún segmento de medidas de la mujer guatemalteca. Un color distinto, pero que enriquece la moda en la región. La marca busca representar los conceptos nuevos de moda de la península ibérica con tiendas exclusivas, ventas al por mayor, un catálogo en línea y desde un Showroom en Guatemala para toda Centroamérica.

La tienda está ubicada en la 6ª Avenida 13-05 Zona 10, centro comercial Plaza Diez, Local L1-6. Su diseño contemporáneo ofrece una atmósfera relajada y cómoda para poder apreciar cada una de las piezas que forman parte de las colecciones de las diferentes marcas.

Vive la moda y el estilo europeo y déjate sorprender en Mil y un ColorES.

Para más información sobre Mil y un ColorES visita http://www.milyuncolores.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.