batman

¨BATWHEELS¨ SE LANZA LA PRIMERA SERIE ANIMADA DE BATMAN PARA EL PÚBLICO PREESCOLAR

#BATWHEELS #SERIE #ANIMADA #HBOMax #NoticiasIbo

¡Atención fanáticos de Batman! BATWHEELS, la primera serie animada de este superhéroe para el público preescolar, llega oficialmente a Latinoamérica a partir del 18 de octubre, en exclusiva, en HBO Max. Producida por Warner Bros. Animation, BATWHEELS ofrece a los jóvenes espectadores una iteración animada de alta velocidad y vibrante.

Los más pequeños y sus familias viajarán junto con un increíble equipo de súper vehículos: Bam (el Batimóvil), Bibi (la Batimoto de Batichica), Redbird (el auto de desportivo de Robin), Buff (el Bati-Monster Truck) y Batwing (el Batijet), mientras ayudan a Batman, Batichica y Robin a mantener seguras las calles de Ciudad Gótica. Ya sea que se enfrente a la Legión de Zoom o a uno de los famosos supervillanos de Gotham City, los BATWHEELS usarán sus increíbles dispositivos y su creativo trabajo en equipo para salvar el día.

BATWHEELS enseñará a los niños lo que significa ser un héroe. Cada episodio de la serie demostrará una fortaleza de carácter diferente: autoconciencia, preocupación por los demás, perseverancia y coraje, entre otros.

BATWHEELS también muestra el valor de la amistad y el trabajo en equipo y destaca las recompensas de estos conjuntos de habilidades. Además, la serie enseña a los niños que, si bien cada vehículo tiene super habilidades, las capacidades más importantes que alimentan su heroísmo están arraigadas en sus fortalezas de carácter intrínsecas, saber cómo ser un buen amigo y la capacidad de trabajar en equipo.

¡No te pierdas el increíble estreno de BATWHEELS en HBO Max!
Acerca de HBO Max
HBO Max™ es una plataforma de streaming directa al consumidor de Warner, que ofrece el mejor entretenimiento de calidad. HBO Max ofrece la mayor variedad de series, películas y especiales para audiencias de todas las edades de las marcas icónicas de HBO, Warner Bros. y DC, así como Max Originals, películas de gran éxito y contenidos infantiles y familiares muy queridos. Actualmente disponible en 61 países, la plataforma se lanzó en Estados Unidos en mayo de 2020 y en junio de 2021 introdujo un nivel de precio más bajo con apoyo publicitario. HBO Max comenzó su despliegue global en mercados de América Latina y el Caribe el pasado verano, seguido de sus primeros lanzamientos europeos en los países nórdicos y España en otoño

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.