#NaviTour #Motos #Honda
Hace ocho años, con la llegada de la Honda Navi a Guatemala, se marcó un hito en el mundo de las motocicletas. Con un diseño único, compacto y lleno de personalidad, este modelo capturó la atención de una nueva generación de conductores alegres y dinámicos, quienes encontraron una forma práctica, divertida y accesible de moverse por el país.
La Honda Navi nació como un innovador ejercicio de diseño con una propuesta única: fusionar la comodidad y facilidad de manejo de un scooter con el carácter y postura de una motocicleta. El resultado fue un modelo tipo crossover, ideal para el entorno urbano, que no se parece a nada en el mercado y que, desde su lanzamiento, se convirtió en símbolo de estilo y libertad sobre dos ruedas.
“La Navi forma parte de los 500 millones de motocicletas producidas a nivel global por Honda. Este logro no solo refleja el liderazgo de la marca en el mundo, sino que también refuerza su propósito de brindar movilidad a millones de personas. Este hito nos impulsa a seguir avanzando con entusiasmo, responsabilidad y orgullo», expresó Carlos Pullin, gerente general de Honda
