La variedad y ahorro en grande de Maxi Despensa llega a Chiquimula

Maxi Despensa abrió la tienda número 36 en Guatemala.  Esta nueva tienda tiene como sede el departamento de Chiquimula y está ubicada en la 3ra. calle 15-80, zona 5 en la cabecera departamental.

Maxi Despensa cuenta con una amplia variedad de categorías como abarrotes, vegetales frescos, carnicería, embutidos, productos de uso personal, electrónicos, línea blanca, ropa para toda la familia, electrónicos, línea blanca,  entre otros.  La nueva Maxi Despensa Chiquimula ofrecerá más de más de 16 mil productos, garantizando a los vecinos calidad y precios cómodos sin que tengan que trasladarse fuera de su municipio.

Diseño que reduce el consumo energético y asegura la calidad de los productos
ü  Planta de tratamiento de aguas residuales.  A julio de 2017 se registran 124 las tiendas en diferentes formatos que cuentan con PTAR.
ü  Sistema de refrigeración de alto rendimiento y bajo consumo energético.
ü  Iluminación LED en piso de venta.
ü  Sistema automático de encendido y apagado en el parqueo para mejorar el consumo energético.
ü  A julio de 2017, se han ahorrado 1,037,876 kw/h, el equivalente al consumo anual promedio de unas 346 familias.

Esta tienda representó una inversión total de más US$ de 4 millones. Gracias a esta nueva tienda se generaron más de 150 empleos indirectos y 36 empleos directos.

Para mayor comodidad de los clientes se cuenta con 50 estacionamientos para vehículos y 15 para motocicletas, adicional cuenta con 8 cajas registradoras.

“La inauguración de Maxi Despensa Chiquimula marca el inicio de una relación más cercana con nuestros clientes de este departamento.  Esta apertura permitirá traer amplia variedad de productos, surtidos en diferentes categorías, facilitando las compras de los vecinos, quienes tendrán a su disposición un lugar más cercano, variado y precios asequibles, beneficios que solo un formato como Maxi Despensa puede ofrecer”, comentó Ana Chan, Gerente de Asuntos Corporativos.

Maxi Despensa Chiquimula también se integra al programa de reciclaje que se lleva a cabo en todas las sucursales.  El programa recolecta los empaques de cartón y plástico de los productos que están a la venta, y luego son devueltos al Centro de Distribución, donde son transformados y posteriormente reutilizados.  Durante el primer semestre de 2017, de enero a julio, se alcanzaron a recolectar 5,426 toneladas métricas de cartón y plástico, lo equivale a 85,747 árboles salvados, 35,657 metros cúbicos de relleno sanitario evitado y 4,201 barriles de petróleo que se dejaron de utilizar.

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .