Álvaro Mazo es nombrado nuevo Presidente de Henkel en Guatemala

Henkel, empresa líder en marcas de consumo e industriales, en segmentos como:  cosmética y cuidado personal, cuidado del hogar y detergentes, así como adhesivos, anunció el nombramiento de Álvaro Mazo Mejía como nuevo Presidente de la compañía para Guatemala, adicional a su cargo como Gerente del negocio de Beauty Care para Centroamérica.

Mazo estuvo al frente de la Dirección regional de ventas para Latinoamérica, donde tenía a su cargo el desarrollo de estrategias comerciales y capacidades clave en el área comercial de la compañía para ganar en toda la región. Asimismo, era el responsable de liderar, desarrollar y adaptar las mejores prácticas basándose en exitosos modelos de negocios, el desarrollo de clientes regionales y el alineamiento estratégico con clientes globales.

Con 20 años de trayectoria profesional, Mazo ha asumido el compromiso de liderar el país, con el objetivo de consolidar a Henkel en Guatemala y continuar empujando su visión de crecimiento, digitalización y agilidad basándose en la estrategia corporativa 2020.

Me siento muy honrado de ocupar la presidencia de Henkel en Guatemala y continuar con la gerencia de Beauty Care. Es un reto muy importante para mí y lo asumo con energía, pasión y cuidado. Tengo la clara visión de que debemos continuar cultivando bases sólidas para el futuro de la empresa, mantener el excelente crecimiento de las marcas en la región y responder a los retos de dirigir una firma con más de 140 años de experiencia. Estoy seguro que lograré aportar para continuar la expansión de Henkel en Guatemala y el mundo”, comentó Álvaro Mazo Mejía, Presidente de Henkel Guatemala.

Él es Licenciado en Administración de empresas y tiene un Master en Negocios Internacionales de FIU- Florida Internacional University en Miami, Florida. Cuenta con amplio conocimiento y experiencia en mercadeo, estrategia y negociación, lo que lo ha llevado a ocupar importantes posiciones gerenciales en grandes empresas multinacionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.