Grey Goose de la Copa Polo de la República de Argentina

Por segundo año consecutivo se llevó a cabo la Copa de Polo República de Argentina, el sábado 27, en las canchas Polo Club Amatitlán. El torneo fue organizado por Restaurante Palermo y la Asociación Nacional de Polo, con el aval de la Embajada de la República de Argentina en Guatemala.

En esta segunda edición se coronó como vencedor el equipo  Grey Goose, el cual disputó la final con el equipo Palermo,  quedando el resultado cinco a cinco ganando por handicap, llevándose la Copa como campeón del torneo.   En el tercer lugar quedó el equipo Luigi Bosca quien venció al equipo Santa Delfina.

  “Estamos muy contentos, la participación del público en esta segunda edición fue casi el triple que la vez anterior, como Palermo Restaurante estamos orgullosos de compartir con los guatemaltecos parte de nuestra cultura, en esta oportunidad replicamos como se vive un partido de Polo en Argentina.  Esperamos que en las próximas ediciones sean más los que se unan a esta actividad” comentó Ariel Trod, chef ejecutivo de Palermo.

José Aguilar, Gerente de la Asociación de Polo de Guatemala, señaló: “Esperamos que este deporte siga creciendo y cada vez sean más los guatemaltecos que disfruten de estas actividades como la que se llevó a cabo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s