Office Depot inicia el año regalando

Da inicio la promoción COMPRA, RASPA Y GANA AL INSTANTE CON KELLOGGS´S y OFFICE DEPOT, la cual consiste en raspar el cupón que encontrará en los productos Kellogg´s de su preferencia (cereales y barras) de venta en Supermercados La Torre y podrá ganar al instante premios como:  útiles escolares, loncheras, laptops, impresoras, Ipads, juegos de video y Smartphones y  de las marcas Crayola, Steadtler, Sharpie, Totto, Dell, HP, Apple MAC, Nintendo, Samsung, así como tiempo de aire para celulares prepago de todas las compañías telefónicas.

TODOS LOS PRODUCTOS KELLOGG´S PARTICIPANTES EN ESTA PROMOCIÓN ESTAN PREMIADOS, hasta que duren existencias.

“Como Kellogg´s tenemos la visión de enriquecer y deleitar al mundo a través de comidas y marcas que importan y estamos comprometidos con deleitar a las personas para transformar su día en un mejor día” indicó Edgar Nelo, Director de Mercadeo de Kellogg’s para Centro América y Caribe.

La promoción durará del 29 de enero al 31 de marzo 2018, los premios se deberán canjear durante ese período en las tiendas Office Depot de: MAJADAS, PROCERES, CONDADO CONCEPCIÓN, CAYALÁ, SAN CRISTOBAL Y PORTALES. No participan TIENDAS EXPRESS.  Los menores de edad deberán ser acompañados de un adulto con identificación. Deberá presentar la CAJA O EMPAQUE COMPLETO (no recortar), el sticker indicando el premio que ganó y el ticket de compra.

“Office Depot inicia el año regalando con una promoción llena de emoción y sorpresas, aliados con la marca líder de cereales Kellogg´s, regalaremos 6,000 premios. Con tan sólo comprar su cereal o barra favorito de la marca Kellogg´s ganará al instante. Agradecemos a través de estas promociones la preferencia y fidelidad de nuestros clientes” puntualizó Estuardo Leonardo, Gerente Regional de Compras y Mercadeo Centro América.

Los cereales Kellogg´s donde podrá encontrar los raspables son: Zucaritas, Choco Krispies, Corn Flakes, Müsli, Froot Loops (presentación caja y bolsa) en barras nutritivas: Krunchy Granola, Frutela, Nut Bar, Pay de queso y frambuesas, Chocolate y fresa, Cosecha Roja, Zucaritas Barra, Choco Krispies Barra, Froot Loops Barra y Rice Krispies Treats.

“Es muy importante para nosotros ofrecer a nuestros consumidores, compradores y clientes productos que les ayuden a ponerle energía de la buena a sus actividades diarias; esa es la razón de esta promoción” comentó Astrid Girón, Gerente de Marca Snacks Kellogg’s.

“Los estaremos esperando para canjear sus premios y confirmar que en Office Depot puede encontrar todo lo que necesita para el colegio, la universidad, el hogar, la oficina, en fin en todo lugar” finalizó Rina Marquez, Coordinadora Regional de Mercadotecnia de Office Depot.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.