Jorge Vega se une al Team Herbalife Guatemala

Herbalife, líder mundial en nutrición presentó oficialmente al destacado gimnasta guatemalteco Jorge Vega como miembro del Team Herbalife Guatemala, el atleta formará parte de esta gran familia de deportistas profesionales a nivel mundial, que comparten su compromiso con la excelencia, el bienestar y un estilo de vida activo.

El Team Herbalife es un selecto grupo de atletas de alto rendimiento patrocinados por la marca a nivel mundial, que incluyen, entre otros, asesoría nutricional y productos de la marca. Herbalife patrocina a más de 190 deportistas, equipos y eventos competitivos alrededor del mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, el equipo LA Galaxy, así como torneos del fútbol, triatlones, torneos de bádminton, entro otros. En Guatemala actualmente el Team está formado por el badmintonista Kevin Cordón y el triatleta Raúl Tejada.

“Estamos muy emocionados de que Jorge Vega se una al Team Herbalife, un gran atleta guatemalteco que representa esfuerzo, entrega y pasión, características que lo han llevado a lograr múltiples éxitos deportivos en su corta carrera”, comentó Laura Sánchez de Herbalife.

“Los integrantes del Team Herbalife en Guatemala, son una fuente de inspiración para todos, compartimos con ellos su espíritu de superación, su capacidad de trabajo, su perseverancia y, ante todo, sus ganas de entregar cada día lo mejor.   Para Herbalife, promover un estilo de vida saludable es parte de su filosofía por lo que, patrocinar a este tipo de atletas es una oportunidad muy importante para la marca”, finalizó Laura Sánchez de Herbalife.

Breve trayectoria del atleta:

En 2007 el atleta obtuvo dos medallas de plata y dos de bronce en el campeonato Panamericano de clubes en El Salvador. Durante las competiciones del Panamericano Juvenil 2012 en Colombia quedó en cuarto lugar, luego en el 2013 ganó cuatro medallas de plata y dos de oro en los juegos Centroamericanos de Costa Rica.

Obtuvo las medallas de plata y bronce en los Juegos Bolivarianos en Trujillo, Perú. Luego quedó en el lugar 12 en la clasificación general en el Campeonato Mundial de Gimnasia en Nanjing. También ganó una medalla de oro en salto al potro en el Festival Deportivo de Guadalajara.

En 2015 ganó la medalla de plata en salto de potro y clasificó para los Juegos Panamericanos 2015. En los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe ganó una medalla de oro en suelo y bronce en salto al potro.

Vega conquistó la medalla de Oro en Gimnasia Artística, en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y en el 2016 ganó una medalla de oro y una de bronce en la copa de Hungría.

Recientemente triunfó en la Copa del Mundo de Gimnasia 2017 en Francia, luego de ganar la medalla de oro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s