¡LA LEYENDA ITALIANA DE LAS DOS RUEDAS ESTÁ EN GUATEMALA!

El nombre de “Leoncino” (pequeño león) es el homenaje a una leyenda del motociclismo italiano que ha hecho historia en Benelli, y hoy Masesa trae esta icónica moto para los amantes de andar en moto con estilo y clase”, así inicia el ejecutivo de Masesa.

El nuevo diseño ha dotado a la moto de identidad y una fuerte personalidad en el mundo moderno. La Leoncino, que nace en la fábrica de Pesaro no es sólo un nuevo modelo, sino un concepto auténtico y puro, típicamente italiano. Combina perfectamente las formas tradicionales de una Scrambler con acentos modernos y tecnología de primera. Desde el guardabarros delantero, que muestra con orgullo el León de Pesaro, hasta el nuevo faro trasero con tecnología LED de vanguardia.

Estamos seguros que cuando nuestros clientes vean la Leoncino de Benelli en nuestros más de 200 puntos de venta en todo el país, será amor a primera vista”, continúa el ejecutivo de Masesa”.

El corazón bicilíndrico totalmente nuevo de la Leoncino late a 500cc con 47 Hp, posee tecnología de 4 válvulas por cilindro, doble árbol de levas, inyección electrónica y una caja de cambios de seis velocidades para una mayor potencia y velocidad. Leoncino es maniobrable e inspira confianza, tanto para principiantes como para riders experimentados. El faro redondo sigue la tradición y cuenta con una tecnología de vanguardia LED. La horquilla invertida en la parte delantera y monoshock en la parte posterior ofrecen beneficios dobles de calidad y excelente control de manejo.

TNT 150

Creada para aquellos que les gusta divertirse y tener una moto con mucha tecnología de alto nivel y cuidar su bolsillo

La Benelli TNT 150 tipo naked posee un motor de 148cc monocilíndrico refrigerado por aire de 5 velocidades. Tiene una potencia de 12 Hp, chasis de marco tubular suspendida sobre una horquilla telescópica delantera y monoshock trasero que la hace ligera, fácil de maniobrar y potente.

Quieres una moto, pero te da miedo?

Para ellos, y porque no para ellas también, que siempre han soñado con una moto, pero les da miedo, Masesa trae la solución a ese problema y viene de Italia, es la TNT 150, una moto con diseño agresivo y extremo que te hará vivir las mejores experiencias por mucho tiempo. Con la TNT 150 no tienes razones para preocuparte, su diseño, su fácil conducción, y una potencia justa a las necesidades, es todo lo que se necesitas para vivir la experiencia y la libertad de andar en moto.

Así que ya no tienes excusa, si lo que quieres es andar en moto, Benelli es para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.