AGUARDIENTE AÑEJO VENADO PRESENTA A LA CHAMBEADORA 2018

Aguardiente Añejo Venado presenta su nueva plataforma de comunicación,  como un premio a todos los consumidores de la marca y este año  el enfoque cambió para reconocer a las mujeres, no solo por su belleza sino porque son dignas de admirar.

A partir de este año, se identificó a la Chambeadora Venado, una mujer reconocida por su trabajo, por su inteligencia y carisma, que con determinación ha conquistado una vida de éxito y felicidad. Las mujeres hoy en día pueden destacarse en diferentes ramas de la ciencia, el arte, el deporte; tienen una historia interesante para contar, para compartir, para inspirar.  Éstas son las mujeres  “Chambeadoras” que son ejemplo en la comunidad.

Para Venado es un honor presentar a la primera Chambeadora Venado, Laura Bariatti, quien actualmente es la fisioterapeuta del Deportivo Suchitepéquez, pero además tiene estudios en fisioterapia, terapia respiratoria y traumatológica, con amplia trayectoria en su país de origen y ahora en nuestro país.

 “Es importante reconocer a las mujeres no por ser modelos profesionales, sino por ser un ejemplo a seguir; independientes, osadas, visionarias, aguerridas, arrechas y chispudas. Y después de todo, su belleza es la gracia que las viste y les sienta bien con su personalidad, por eso Laura es nuestra Chambeadora 2018” indicó Mario Leon, vocero de Industrias Licoreras de Guatemala.

Con esta nueva versión del calendario, buscan incentivar a más mujeres a brillar y sobre salir en lo que hacen, a luchar por sus sueños y a cumplir sus metas.

“No quiero destacarme por mi belleza física, soy mucho más que eso, quiero que la gente me reconozca por ser inteligente, por ello agradezco a Industrias Licoreras de Guatemala, por creer en mí y apoyarme a demostrar mi trabajo y profesionalismo, con un calendario motivacional para todas aquellas mujeres, exitosas y empoderadas que alcanzan sus metas” citó Laura Bariatti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.