Colaboradores The Westin Camino Real, entregan donativo a la Fundación Libre Infancia

Colaboradores del Hotel The Westin Camino Real, realizaron una donación económica para cubrir la formación académica de niños que viven en los alrededores del basurero de la zona 3.

Un total de 47 mil quetzales fueron recaudados por los colaboradores, una parte de estos fondos serán utilizados para becar a más de 15 niños de la institución “Libre Infancia”, y contribuir de esta manera a que los menores puedan continuar sus estudios. El resto del dinero recaudado se entregará a la organización a través de víveres, para complementar la alimentación de los niños.

Libre Infancia, es una asociación sin fines de lucro, con el objetivo de promover el desarrollo social, fue fundada en 1992 y se especializa en la atención a largo plazo de niñas, niños y jóvenes en situación de extrema pobreza. Libre Infancia sirve con amor a las familias que trabajan alrededor y dentro del Basurero Municipal de la capital del país.

Buscamos que nuestros colaboradores puedan ser parte del cambio en Guatemala, sabemos que sólo la educación puede llevar al desarrollo nuestro país y es el factor que genera cambios, es por eso que nos enfocamos en este tipo de apoyo. Estas actividades  nos enriquecen, nos permite generar vínculos entre colaboradores y las personas a las que apoyamos” indicó Nataly Orellana, Gerente Club Cabaña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.