SOPHY CASTRO LANZA SU NUEVO SENCILLO HOLD ME

Sophy Castro es una artista guatemalteca que ha demostrado su amor por la música desde muy pequeña, pues siempre supo que quería ser cantante, haciendo de su día a día el camino para perseguir su sueño.

La artista destaca por sus participaciones en conciertos, principalmente con fines benéficos, además ha participado en musicales y ha mantenido una preparación constante en todo lo referente a su carrera. En los últimos meses Sophy Castro ha trabajado en sus nuevos sencillos, de los cuales en 2017 lanzó el tema Gone e inició el año 2018 entregando su segundo lanzamiento con Hold me.

“Hold me es una canción que habla acerca de una relación de pareja, la cual tiene altibajos pero, luego de recordar todo lo lindo que han vivido juntos, deciden continuar luchando a pesar de los obstáculos del camino”, explica Sophy Castro, cantautora guatemalteca.

Este nuevo tema ya puede ser descargado de todas las plataformas musicales como iTunes, Spotify y Deezer. Además, sus fans también podrán disfrutar del video en YouTube, donde ya se encuentra disponible en Vevo.

Mi sueño es ser reconocida en mi país y poder inspirar a muchos más jóvenes a creer que si pueden lograr los sueños, ciertamente se debe trabajar mucho, pero si lo haces con pasión, nada de lo que tengas que hacer será demasiado para llegar a donde quieres”, finaliza Sophy Castro.

Entre sus proyectos se encuentra el lanzamiento de nuevos temas, uno de ellos en español, por lo que invita a que puedan estar pendientes de sus redes sociales donde estará compartiendo información al respecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.