El All-Star de la NBA Joel Embiid se convierte en el embajador oficial de los audífonos para videojuego de HyperX

HyperX®, la división de productos de alto rendimiento de Kingston® Technology Company, Inc., anunció que el centro de los Philadelphia 76ers y ávido gamer Joel Embiid será el embajador de la marca de audífonos más popular en la industria de videojuegos. Recientemente nombrado titular de la Conferencia Este para el Juego All-Star 2018 en Los Ángeles, Embiid es un jugador transformativo en una de las franquicias más icónicas de la NBA y es conocido por su carismática personalidad. Con la incorporación de Embiid a la familia HyperX, la marca se convierte en la primera conectada a Team Dignitas, a los Philadelphia 76ers y a un jugador del equipo.

“Cuando no práctico el baloncesto, juego videojuegos”, dijo Joel Embiid. “Los audífonos HyperX son sumamente cómodos y su calidad de sonido es asombrosa. Me ayudan a hacer lo que más me gusta hacer: ganar”.

Conocido también como The Process, en la cancha Joel es famoso por su estilo agresivo y su destreza a la hora de lanzar, con la fuerza de un verdadero centro. Fuera de la cancha, puedes encontrar a Embiid jugando NBA2K18 o hablando sobre deportes y eSports con su más de un millón de fans en Twitter y sus 1.8 millones de seguidores en Instagram y en otros canales sociales.

“Hábil como jugador de baloncesto profesional y reconocido como estrella de eSports en las redes sociales, HyperX da la bienvenida a Joel a la familia HyperX como embajador de la marca de productos para videojuegos”, dijo Daniel Kelley, director de marketing en HyperX. “Estamos ansiosos por incluir a Joel en nuestras actividades del 2018”.

Como promotor líder de comunidades tradicionales y de eSports, HyperX continúa expandiendo asociaciones con equipos de la NBA y de esports, más recientemente con los Dallas Mavericks y su equipo NBA2K: Mavs Gaming. Otros influenciadores de la NBA y equipos de eSports incluyen los Philadelphia 76ers y su equipo de eSports, Team Dignitas; Gordon Hayward de los Boston Celtics; De’Aaron Fox de los Sacramento Kings; el propietario del equipo Echo Fox eSports, Rick Fox; y el propietario de Utah Jazz y Detroit Renegades, Jonas Jerebko. Para obtener más información sobre próximos torneos de eSports, anuncios y actividades, visite la página: https://www.hyperxgaming.com/us/company/press.

HyperX es conocido en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación. La memoria HyperX está respaldada por garantía de por vida mientras las unidades de estado sólido cuentan con tres años y la memoria USB con cinco años. Todos los productos de HyperX son respaldados por soporte técnico gratuito en español y la legendaria confiabilidad de Kingston.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.