Se inaugura Expo Motriz 2018

Fue inaugurado Expo Motriz, la feria de negocios pionera de este segmento de mercado en Centro América, la cual se llevará a cabo del 23 al 25 de febrero de 2018 en el Parque de la Industria de la capital guatemalteca en horario de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

El pase de ingreso para los 3 días que durará el evento tiene un costo de Q 30.00 con el cual los visitantes podrán participar en diferentes conferencias y capacitaciones, tanto nacionales como internacionales con temáticas de interés para todo el mercado automotriz.

El calendario de actividades este año incluye: Show Urbano de Trial, exhibición y caravana de carros clásicos, automóviles de la “Vieja Escuela” un recorrido por los años 60, 70 y 80, shows de carros “tuneados” con iluminación, tecnología y audio, caravana de motocicletas, subastas, elección de Miss Expo Motriz, exhibición de cabezales modificados y conciertos de rock y música de los años 70’S y 80’S.

También podrán participar en las capacitaciones como: Nuevas tendencias en servicio a la rueda e inspección vehicular; Buenas prácticas para la carga de gas refrigerante en automóviles; Nuevas tecnologías de motores justificado por API Ck4; Sistema de Gas Auto y contribución ecológica; Técnica para el cuidado y montaje de rodamiento de rueda; El mercado motriz en cifras; Sistema de suspensión y dirección: componentes de seguridad, entre otros.

El sábado 24 a las 4:30 pm se realizará el foro “Problemáticas para el transporte en el 2018”, el cual contará con la participación de todas las gremiales de transporte en Guatemala y con la intervención del Viceministro de Seguridad del Ministerio de Gobernación, el subdirector de Operaciones de PROVIAL, el Jefe del Departamento de Ingeniería de Tránsito, un representante de Pronacom, entre otros.

“La innovación ha estado presente en cada edición de Expo Motriz, somos los pioneros en este campo y estamos seguros que todos los expositores y asistentes encontrarán todo y más de lo que buscan para sus vehículos, motocicletas, camiones y flotillas. Nos sentimos satisfechos de poder llegar a nuestro tercer año y continuar consolidándonos como los líderes en este segmento para el mercado Guatemalteco”, Expresó Fernando Lobo Presidente del Comité Organizador.

Expo Motriz presenta la oferta de 100 empresas que representan a más de 500 marcas y que en su conjunto pondrán a disposición de los asistentes arriba de 250,000 productos para carros, motos, transporte pesado, mantenimiento y reparación de flotillas.

Debido a la solidez e importancia del evento Expo Motriz será patrocinado por empresas y marcas de prestigio, como: BAC, CERVEZA GALLO, LUBRICANTES AMALIE, GASAUTO, BOSCH, KASHIMA, ABRO, CERISA, NTN, CASTROL, MOTORES Y MAS entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.