Panasonic presentó su más reciente línea de Aires Acondicionados en la AHR EXPO 2018

Panasonic participó en la Exposición Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción y Refrigeración 2018, mejor conocida como AHR Expo (por sus siglas en inglés), la cual comenzó hace 86 años como un programa de calefacción y ventilación y hoy en día se ha convertido en el evento más importante del año para esta industria. Este año se llevó a cabo en Chicago con más de 2,000 expositores, atrayendo alrededor de 65,000 profesionales de la industria de Estados Unidos, y 165 países en todo el mundo. Esta exposición ofrece un aforo único para que toda la industria de HVACR se reúna para promover los nuevos productos, tecnologías e ideas para esta categoría.

En esta exposición Panasonic presentó la línea completa de Aires Acondicionados, la cual incluye tecnología de punta y una variedad de opciones con ahorro de energía para la línea residencial, la línea comercial ligera con sus modelos Techo, Cassette y Fan Coil; y la línea industrial de Refrigeración de Flujo Variable, conocidos como VRF, también con ahorro de energía.

Además, Panasonic tuvo la oportunidad de compartir la solución de climatización que la compañía estará poniendo a disposición del mercado durante el 2018. En la actividad se contó con la participación de Alex Villarreta, gerente de AC Business Unit de Panasonic Latin America, quien explicó la estrategia global de Panasonic y el esquema de negocios; así como Gonzalo Antes, director asociado de AC Business Unit de Panasonic de Colombia, y Roberto de La Vega, gerente de ventas de AC Business Unit de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.