Remington y Cemaco entrega vehículo Chevrolet a ganador de la promoción

Para celebrar el Día del Cariño,  el pasado 14 de febrero Remington y Cemaco hicieron entrega oficial del vehículo Chevrolet 2018.

La afortunada ganadora es Luisa Barrientos, quién aseguró  estar feliz y sorprendida porque no esperaba la gran noticia. La premiación  se llevó a cabo en Cemaco Portales,  en presencia de representantes de gobernación, Remington y Cemaco.

El sorteo se realizó el miércoles 31 de enero de 2018 en Cemaco Peri-Roosevelt  zona 11,  los representantes de Gobernación, Remington y Cemaco  escogieron al azar a la afortunada ganadora; la señora Luisa Barrientos quién realizó su compra en la tienda Cemaco Peri-Roosevelt

Esta promoción tuvo vigencia del 06 de noviembre 2017 al 24 de enero 2018. La mecánica de la promoción consistió que por la compra de Q499.00  en productos Remington en Cemaco, se entregó al consumidor  un  cupón que lleno con sus datos personales para depositar en el buzón,  para luego participar en el sorteo de un vehículo Chevrolet del año.

Agradecemos a todos por su participación y  preferencia hacia los productos, así mismo les extendemos la invitación para estar pendientes de futuras promociones en este 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.