Dinámica, fresca y profesional es la nueva imagen innovadora de Last Minute

Desde hace 12 años Last Minute, una empresa guatemalteca que presta servicios de diseño e impresión especializados en un ambiente agradable las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Last Minute 24 horas se ha caracterizado por prestar  servicio personalizado a sus más de 16 mil clientes, a quienes atiende sus requerimientos en tienda, por correo electrónico o a domicilio (dentro del perímetro de la ciudad), agilizando así la entrega de los productos a estudiantes, emprendedores, arquitectos, diseñadores, pequeñas, medianas, grandes empresas y público en general.

Además, se ha distinguido desde el inicio por contar con un amplio portafolio, ofreciendo a sus clientes actuales y potenciales, los servicios de: a) fotocopias e Impresión digital, b) planos, c) diseño e impresión de tarjetas personales y de presentación, d) encuadernados y empastados, e) impresión de Lonas, Viniles, Mesh, f) rotulación vehicular, g) colocación de UV y Laminado, h) troquelado, entre otros servicios.

A la fecha Last Minute, cuenta con siete ubicaciones estratégicas y accesibles para sus clientes, las cuales hoy se presentan con una nueva imagen gráfica que representa el crecimiento que ha tenido y su liderazgo en un mercado competitivo.

Los elementos que conforman e identifican la nueva imagen son: profesional, dinámica, fresca y agradable.    Mientras que los atributos y diferenciadores de Last Minute 24 horas que ahora se proyectan en este cambio de imagen son:

  • Fortalecimiento continuo de servicio
  • Aliado para nuestros Clientes
  • Materialización de ideas y requerimiento de clientes
  • Accesibilidad
  • Profesionalismo
  • Atención Inmediata y personalizada

“Con la creación de esta imagen corporativa englobamos cada uno de los valores que nos caracteriza: calidad, servicio personalizado, flexibilidad, evolutivo y profesional. Last Minute 24 horas es una empresa única, con una personalidad genuina, la que se refleja en su estilo de comunicación visual, proyectando su compromiso con cada uno de sus clientes”, afirma Virginia Cucalón, representante de Last Minute 24 horas.

Con ello, Last minute 24 hora innova en con cliente, al presentar un servicio dinámico, profesional y atención inmediato; el que se refleja en su nueva imagen gráfica que hoy devela a los guatemaltecos.

Las Minute busca ser aliado de su clientes, a los que brinda mejores e innovadores productos y servicios en sus tiendas ubicadas en Carretera a EL Salvador, Majadas, Zona 14, San Cristóbal, El Naranjo, Roosevelt y Kiosko ubicado en zona 4, en un horario de 19:00 a 21:00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s