LG ILUMINARÁ LAS VIDAS DE LOS CONSUMIDORES EN EL AÑO 2018 CON COLORES ÚNICOS Y EXCITANTES CON SUS SMARTPHONES.

LG Electronics (LG) hará que las populares opciones de color de LG V30, Azul Marroquí, Violeta Lavanda y Frambuesa rosa estén disponibles en el teléfono inteligente LG G6 y Azul Marroquí, Violeta Lavanda para LG Q6, brindando a los consumidores opciones  más hermosas que nunca.

Con la primera pantalla de relación de aspecto 18:9 del mundo en un teléfono inteligente, el LG G6 y su pantalla FullVision de 5.7 pulgadas se diseñaron especialmente para sostenerse cómodamente con una sola mano. Con tres nuevos colores que se unen a Astro Black, Ice Platinum, Mystic White, Terra Gold y Marine Blue, el LG G6 se verá genial en la mano de cualquiera. El LG Q6, popular por su pantalla grande y características premium a un precio accesible, viene en siete opciones de color con Azul Marroquí y Violeta Lavanda que se unen a Astro Black, Ice Platinum, Mystic White, Terra Gold y Marine Blue.

Con la presentación de los nuevos colores LG G6 y LG Q6, los consumidores tienen más opciones que nunca para encontrar un teléfono inteligente que exprese mejor su individualidad. El tono sofisticado de  Azul Marroquí se inspiró en los hermosos edificios azules de la ciudad de Chefchaouen, Marruecos. El tono plateado y romántico de Violeta Lavanda se desarrolló para atraer tanto a hombres como a mujeres que aprecian las cosas buenas de la vida. Frambuesa rosa ofrece una fuerte saturación de color que es única entre los teléfonos inteligentes actuales y fue diseñada con aniversarios, ceremonias de graduación y el Día de San Valentín en mente.

“LG se está enfocando en producir teléfonos inteligentes que sean de alta calidad y emocionalmente expresivos”, dijo Park Hee-wook, vicepresidente y jefe de planificación de productos para Mobile Communications Company de LG Electronics. “Queremos que los clientes puedan expresar sus distintas personalidades a través de la gama única y diversa de opciones de color de LG”.

Los nuevos colores se lanzarán por primera vez en Corea para el LG G6 y LG Q6 en febrero del 2018, seguidos de mercados clave en todo el mundo. Los detalles adicionales, incluidos los precios y las fechas de lanzamiento, se anunciarán localmente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.