¿Sabías que puedes utilizar una secadora silenciosa y eficaz que deja tu ropa sin arrugas?

Pareciera que se han puesto de acuerdo, pero no. Todas nuestras amigas coinciden: quieren secadoras que sean silenciosas, eficientes, súper rápidas y que les quiten dolores de cabeza, sobre todo con enredos y arrugas excesivas. Y pareciera que la nueva secadora Flex Dry de Samsung hace realidad nuestros sueños.

¿Escuchas eso? ¿No?  Nosotros tampoco. La nueva Flex Dry es más silenciosa que nunca. Además permite que se disminuya el tiempo de secado, incluso a altas velocidades de centrifugado e independientemente del tamaño de la carga. Esta tecnología de Samsung reduce el ruido y la vibración, por lo que puedes lavar en cualquier lugar y momento sin temor a molestar.

Pero no solo eso, la nueva secadora le saca el máximo provecho al vapor. Desde reducir arrugas, hasta refrescar e higienizar las prendas, reduce olores y la electricidad estática. En pocas palabras, ¡menos plancha! Se trata, sencillamente, de utilizar el poder del vapor para que tus prendas luzcan bien y huelan mejor.

Y por si fuera poco, obtienes dos secadoras en el espacio de una. La secadora principal puede seguir manejando las cargas normales, mientras la más pequeña se encarga de las prendas delicadas mediante un diseño que asemeja la opción de secar la ropa colgada y posibilidad de elegir temperaturas personalizadas que van de temperatura ambiente a 95 grados Fahrenheit.

¿Creías que era imposible?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.